Capriche

Todas las opiniones

Capriche

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Capriche

Las mujeres a lo largo de la historia son las más exigentes en cuanto a moda, accesorias y calzado se refiere. Constantemente están buscando lo más nuevo, lo que está en tendencia, quieren verse como alguna actriz, alguna cantante o alguna celebridad. Es que la industria de la moda femenina es muy cambiante, por lo que las chicas se encuentran en constante adaptación. Tiendas de moda como Capriche intentan complacer a las mujeres de España y otros países a través de sus colecciones. ¿Su ropa es de calidad? Si te preguntas esto antes de decidirte a comprar, te recomendamos leer los comentarios de sus clientes. Solo ellos pueden darte una opinión honesta y confiable sobre sus servicios. En OpinionEspaña te damos la oportunidad de que te asesores con la información que te otorgamos y las experiencias de compra de otro antes que des tu propio paso de compra online.

Acerca de Capriche
Capriche
es una tienda de moda femenina española creada por mujeres para mujeres, con sede en Alicante, pero que a través de su tienda online, han llegado a otros mercados de Europa. Sus fundadoras son hermanas, y han compartido desde muy pequeñas el gusto por la moda y la pasión por la ropa y por vestir. Hoy ellas se han convertido en personalidades en España a través de su boutique, el comercio electrónico y sus redes sociales, contando con clientas como Mónica Naranjo, Cristina Pedroche, entre muchas otras.

Productos y servicios que ofrece Capriche
Capriche cuenta con tienda física en Alicante y también su tienda online a través de su página web. En ambas tiendas puedes encontrar ropa femenina y piezas como vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisas, camisetas, sudaderas, abrigos, chaquetas, ropa para hacer ejercicio y también bañadores. Si te interesa el calzado, también puedes comprar zapatillas deportivas, sandalias, botas, botines, tacones y chanclas. De igual manera, cuentan con toda una línea de accesorios, como bolsos, pañuelos, collares, tazas, gafas, cinturones, pulseras, agendas, artículos de decoración, mascarillas y más. Para comprar, debes crear tu cuenta de usuario en la página, esto puedes hacerlo de manera gratuita. Una vez te registres, selecciones los artículos a comprar, puedes pagar a través de tus tarjetas de crédito, tu cuenta PayPal, con transferencias bancarias o a través de un plan financiamiento que ofrece el servicio Aplazame. En cuanto a los envíos, con Capriche tienes la opción del retiro en tienda de manera gratuita o puedes seleccionar el plan de envío a domicilio, los cuales pueden ser gratis si tu compra supera los 75 euros. En la página encontrarás una guía de tallas para que te asegures de seleccionar la correcta, en caso de que necesites hacer una devolución, en la página puedes encontrar todos los pasos a seguir. Si requieres más información de la tienda puedes visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram, o escribir a su correo electrónico.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de Capriche? Entonces no te vayas sin escribir tu reseña sobre la tienda. En OpinionesEspaña tenemos una sección de comentarios donde tú eres el protagonista, al contarnos tu experiencia de compra. Toda la información que puedas aportar, será de mucha ayuda para todos los usuarios que nos visitan diariamente.