OpinionesEspaña

    Opiniones Carter's

    En la actualidad existen muchas tiendas online dedicadas a la venta y comercialización de ropa o prendas de vestir, esto debido a que la moda es uno de los mercados de mayor consumo en el mundo. No obstante, las opciones disponibles en internet para adquirir ropaje para niños dejan mucho que desear en cuanto a calidad y variedad, sin embargo, existe una opción muy popular e interesante: Carter's.

    Sobre Carter's

    Se trata de una empresa de origen norteamericano, fundada en 1865 en el estado de Massachusetts, siendo una de las tiendas más longevas de este país, y una de las principales comercializadoras y diseñadoras de ropa infantil del mundo.

    Con ingresos que sobrepasan los 3 mil millones de dólares al año, y más de dos mil empleados en sus tiendas físicas y fabricas, Carter's es por tradición una de las opciones más utilizadas por los norteamericanos. Lo que dice mucho de la calidad y variedad de sus productos.

    Los productos de Carter's

    Carter's ha sido una empresa que ha crecido mucho con el paso de los años, adquiriendo a otros fabricantes de gran renombre como Oshkosh B´gosh y abriendo fabricas en diferentes partes de Latinoamérica y de Estados Unidos, logrando de esta manera contar con un catálogo de diseños muy amplio y variado para todos los gustos.

    En Carter's es posible encontrar todo tipo de ropa para bebés y niños de todas las edades y tamaños: ropa para recién nacidos, pijamas, conjuntos, monos, vestidos, tops, leggins, pantalones, shorts, faldas, jerseys, sudaderas con capucha, trajes de baño, chaquetas, zapatos, entre muchos otros.

    La plataforma

    Esta representa una de las razones de la gran popularidad de este fabricante de ropa infantil, es su tienda online, ya que la misma cuenta con un diseño muy atractivo y llamativo, en el cual pueden apreciarse en detalle todos sus modelos y diseños. De igual manera, el uso de esta es totalmente intuitivo y fácil de entender al igual que la categorización de todos sus productos.

    Promociones y ofertas

    Carter's pone a disposición de sus clientes nuevos y recurrentes muchas ofertas especiales con descuentos y regalos sorpresa, de igual manera, ofrece promociones en diferentes temporadas del año con rebajas en los precios de muchos modelos además de muchos cupones para descuentos.

    Atención al cliente

    La buena atención al cliente es una de las principales características de Carter's, para ello dispone de varias personas encargadas de aclarar cualquier duda a los usuarios, de igual forma pone a disposición de sus usuarios diferentes canales de contacto: un numero telefónico cuya llamada es totalmente gratuita y en horarios extendidos, por otro lado también es posible comunicarse con ellos a través de un correo electrónico.

    Review

    Carter'ses una de las empresas fabricantes de ropa infantil más importantes y populares de todo el mundo, lo que garantiza que el catalogo de su tienda online sea muy variado y completo. En cuanto a la calidad de sus diseños, hemos encontrado muchas opiniones positivas de los mismos, sin embargo si hay quejas acerca de sus precios, ya que estos suelen ser más altos.

    Carter's
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Carter's

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Carter's una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Carter's. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Carter's?

    Carter's se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Carter's con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!