OpinionesEspaña

    Opiniones Casetify

    Hoy en día los móviles son algo esencial en nuestro día a día y no se puede negar que gran parte de la población de España tiene uno, otra cuestión es si la gama de los mismos son alta o baja. Sin embargo el negocio online que venimos a presentaros hoy hará independiente el hecho de que tengas un iPhone 11, Samsung o Huawei ya que Casetify no hace discriminación y produce sus fundas de móvil a cualquier dispositivo multimedia. Esta empresa ya tiene cierto éxito en el mercado y cuenta con distribuidoras oficiales como Amazon. Su proyecto principal es el de reivindicar la individualidad artística de cada usuario, ya que los productos que te presentan por instagram no solo tienen diseños exclusivos y originales que es en lo que más presta atención la gente a la hora de comprarse una funda además detrás de eso hay un trabajo y algunos de sus artículos de mejor calidad poseen la cualidad de "Ultra Impacto" haciendo más resistente a tu móvil y evitando que pueda sufrir algún daño en el proceso. ¿Por que confiar tanto en los seguros de móviles si puedes poner tu mismo la seguridad? Sin embargo se nos presentan una serie de dilemas o preguntas como. ¿Se trata de fundas que son baratas con respecto a la competencia? ¿Tienen su propia garantía en caso de que venga mal de fábrica? ¿Tienen códigos promocionales para hacer nuestra primera compra? Continúa con nosotros para ver que rasgos buenos y malos hemos encontrado en Casetify.

    Fundas personalizadas a tu gusto
    Esta empresa no es de origen español pero su éxito ha hecho que en los últimos años también distribuyan por toda la península todo su stock. Su nombre completo es Casetagram y se publicitan así mismos como una de las primeras tiendas online que te permite customizar y personalizar tus móviles, tablets y productos variados de la marca Apple especialmente. Es decir, que puedes añadir tus propios diseños entre una amplia paleta de opciones para que cuando salgas a la calle tengas la certeza de que eres el único que llevas esa funda. Su rasgo más particular es el hecho de que pueden convertir las fotos de instagram como bocetos para los móviles, una tecnología que fue bastante innovador en su momento. Esto lo enlazamos con que nos parece positivo que empresas como Casetify sean tan abiertos al mundo social así como a la crítica, ya que entre sus re des se encuentra Twitter o Pinterest donde también suben contenido de intererés y cuentan con miles de seguidores que les ha unido la misma idea donde podrás encontrar diseños de POKEMON, Lisa Frank o X-girl.

    Comparación de precios
    Es en su tienda oficial donde vemos que se toman enserio lo que venden, y es que sus fundas personalizables tienen todo tipo de accesorios y complementos que puedes añadir, por ejemplo fundas con espejo, con fotos grabadas, de lentejuelas o fundas monogramas entre otras muchas. Solo para los productos de Apple también podrás ver un buen género con la cual puedes customizar tu Apple Watch por ejemplo por medio de sus correas y todos los productos en general de esta marca incluyendo fundas para Macbook, AirPods y iPad. Nuestra conclusión es que cumplen con lo que te prometen al principio y te invitamos a que simplemente por curiosidad veas lo que tienen que ofrecer a un precio que consideramos razonable si vemos a sus rivales comerciales.

    Contacto

    Si quieres hacer una devolución o consultar el estado de tu paquete te recomendamos que escribas un correo electrónico a "Hello@casetify.com". También en su página de Facebook cuenta con un chat en vivo donde puedes escribirles y tienen un período de respuesta de un día.

    ¿Tienes algo que añadir?
    Sabemos que en este sector hay mucha oferta, muchas empresas y mucha competitividad y precisamente es por ello que en OpinionesEspaña necesitamos tu ayuda para que nos dejes un comentario sobre tu experiencia personal. ¿Has visto en esta empresa algo que no puedas conseguir en la competencia? ¿Cómo te sentiste tratado? ¿El resultado de lo que pediste era lo que esperabas? Nos gustaría que nos dejases un comentario más abajo con tus expectativas y realidades.

    iPhone XS Drop Test - Can the Casetify Case Protect it?

    Casetify
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Casetify

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Casetify una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Casetify. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Casetify?

    Casetify se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Casetify con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!