OpinionesEspaña

    Opiniones Catalina Lunares

    Catalina Lunares es una tienda online que ofrece canastillas y cestas bebé con diseños originales y personalizables donde nos podremos encontrar artículos de todo tipo desde juguetes como peluches a cremas...¡e incluso un diseño de "tarta" de pañales! En su página web puedes ver el horario de su tienda física de Valladolid.¿Quieres hacer un regalo a algún ser querido que tenga un recién nacido, o para tu propio bebé? Sin duda esta adorable tienda puede que sea de tu agrado.

    Sobre Catalina Lunares

    Se trata de una empresa que nace como un hobby y tras la buena acogida que recibió se convirtió en una tienda online asentada y profesional. Esta tienda online también tiene productos exportados a farmacias físicas, por lo que estamos ante un negocio ya asentado en el sector que inspira seguridad en todo momento. Lo que hace especial a las canastillas que ofertan es su diseño único y exclusivo que hacen de sus artículos algo único ya sea para regalar o para tus hijos.

    Ejemplo lote de canastillas

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Catalina Lunares oferta productos variados de bebé. Dentro de su tienda encontramos adornos y adhesivos ideales para la decoración de la habitación del bebé, álbumes, agendas, tintas además de cupcakes que puedes ser personalizables de todo tipo y saboras y hasta artículos diseñados para fiestas infantiles que resultan muy originales y atrativos para el cliente como las "Lámparas de papel" o los platos y vasos de diseño único que ponen a la venta para que tus hijos puedan disfrutar de una fiesta inolvidable. Añadido a esto disponen de una sección llamada "Ideas para regalar" donde venden varios artículos de juguete y decoración de diseño original y la mayoría hechos a papel como el "Belén moderno para montar" o algo que no es de papel como la "Libreta de piel hecha a mano". Cabe destacar que la empresa también vende papel Washi permitiendote que seas tu mismo quien se haga sus propios productos además de los que ofertan. Todos estos productos a un precio muy asequible comparado con las tiendas tradicionales. En su página destacamos que ofrecen cursos que quizás te puedan interesar que pueden ser tanto presenciales como online. Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono "686 229 228", Facebook, su correo electrónico "Info@catalinalunares.com" o abriendo una consulta desde su página web. Aceptan tarjetas de débito, crédito y Paypal. También la empresa tiene de un blog que fue donde nació la idea de crear la empresa que ponemos a tu disposición si estás interesado en saber más acerca de Catalina Lunares.


    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Catalina Lunares
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Catalina Lunares

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Catalina Lunares una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Catalina Lunares. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Catalina Lunares?

    Catalina Lunares se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Catalina Lunares con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!