Cider

Todas las opiniones

Cider

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

NO COMPRES EN CIDER SI ERES DE CANARIAS. Me han cancelado los pedidos, me han dado tarjetas regalo con el importe gastado pero el problema es que no hacen envíos a Canarias y no lo entienden. Se ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    NO COMPRES EN CIDER SI ERES DE CANARIAS.
    Me han cancelado los pedidos, me han dado tarjetas regalo con el importe gastado pero el problema es que no hacen envíos a Canarias y no lo entienden.
    Se los explico para que me devuelvan el dinero y solo me mandan una tarjeta regalo.
    Yo no sabía que no enviaban a Canarias porque no lo pone y encima se quedan con mi dinero sin ni siquiera mandarme los artículos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Cider

La moda es uno de los sectores más grandes del mundo, pues la imaginación del hombre es ilimitada, y los diseñadores crean y crean prendas sin fin. Es por ello que, cada vez más, las personas buscan ropa original, algo que las haga ser diferentes, pero que refleje su personalidad. Para conseguir estos objetivos existen empresas como Cider, de la que queremos hablarte en OpinionesEspaña. Si nunca has escuchado hablar de ella, es probable que te preguntes si es una tienda online fiable y si sus productos son de calidad. Pues bien, para contestar estas y otras muchas preguntas que puedan surgir, nada mejor que conocer mejor a esta empresa. 

Acerca de Cider

Cider es una tienda online de moda que ya ha conquistado el corazón de miles de influencers. Cuando conozcas el tipo de ropa que vende entenderás por qué. Lo sentimos chicos, solo es para chicas, ¿o no? Se definen como la primera marca que tiene en cuenta las emociones y sentimientos que cada persona siente en determinados momentos. Esto puede sonarte un poco raro, pero ¿acaso no influye nuestro estado de ánimo en los colores y la ropa que elegimos ponernos? Sí. Y por ello, Cider tiene una sección muy divertida llamada 'Elige tu estado de ánimo' en la cual te ofrece varias opciones. Dependiendo de la que cojas, te llevará a unas prendas u otras. ¡Nunca fue tan divertido hacer compras online

Pero, además, Cider tiene un público objetivo claro, ¡los locos por las redes sociales! Si quieres hacerte fotos originales que dejen ver claramente quién eres, lo que te gusta y hacia dónde vas, la ropa de Cider es para ti. Porque según explican en su web: "Tú eres tu propio estilista, tu personalidad y tu musa". ¿Quién mejor que tú para elegir qué ponerte? No permitas que las modas y tendencia definan quién eres. Este es exactamente el mensaje que Cider te quiere transmitir. 

En sus productos vemos colores alegres y llamativos, camisetas y tops con formas muy originales, vestidos estampados cómodos y suaves. Podríamos definir a esta moda un tanto vintage o pin up, pero combinada con lo que quieras quedará perfecta. Serás el foco de las miradas. 

Contacto

Para conocer más sobre Cider, nada mejor que ir hacia su página web haciendo clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página. Te redirigiremos a su tienda oficial donde podrás conocer más a fondo sus productos. 

Si necesitas un contacto más directo, hay un enlace a todas sus redes sociales desde las cuales podrás enviarle un mensaje para que respondan tus dudas. También tienes una sección de preguntas frecuentes y dos direcciones de email. Sea cual sea la consulta que quieras hacer, te atenderán por estos medios en el menor tiempo posible. 

Opiniones sobre Cider 

Echa un vistazo a lo que tienen que decir los usuarios que ya han comprado las prendas de Cider. ¡Te van a encantar! Y recuerda que si ya conocías esta tienda online no encantaría conocer tu opinión sobe ella.