Clinique

Todas las opiniones

Clinique

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Clinique

Contar con una rutina enfocada a los cuidados de la piel es una acción altamente beneficiosa capaz de ofrecernos ventajas notables en el corto plazo, pero también beneficios al largo plazo al retrasar los tan temidos signos de la edad. Sin embargo, existen ciertos aspectos que deberás tomar en consideración como el hecho de que todos tenemos pieles distintas con necesidades y retos diferentes, del mismo modo es importante tomar en cuenta que una piel hermosa conlleva no solo la compra de buenos productos, sino también la disciplina de utilizarlos según las recomendaciones del fabricante o el dermatólogo de confianza. Por todo esto consideramos de suma importancia que antes de invertir tu dinero en la compra de un producto te tomes el tiempo para investigar que tan confiable es la marca en cuestión y estudiar a través de reseñas u opiniones online la verdadera efectividad de sus creaciones.

 

Acerca de Clinique

Clinique es una empresa de cosmética de origen estadounidense y de fama internacional. Su enfoque principal es la venta de productos de tocador, productos para el cuidado de la piel y también la comercialización de fragancias. La marca pertenece al grupo de empresas Estée Lauder Companies y fue fundada por Evelyn Lauder en el año 1968 tras identificar que los productos existentes en el mercado no llenaban los requisitos que ella exigía. Evelyn, cuyo apellido de soltera fue Hausner, fue una mujer de negocios, socialité y filántropa austriaca – estadounidense, conocida al día de hoy no solo por sus aportes al mundo de la cosmética, sino además por impulsar el uso de la cinta rosa como un llamado de atención a la creación de conciencia ante el cáncer de mama.

 

Productos y servicios de Clinique

Clinique es una marca tradicional establecida en el gusto del público desde hace décadas, sus productos se venden principalmente en grandes almacenes y tiendas de cosmética especializada. Sin embargo, el traspaso al mundo digital permitió a los usuarios de todo el mundo acceder a sus artículos a través de medios digitales. Cuando navegas en la web de Clinique puedes notar que sus productos se encuentran enfrascados en 4 grandes categorías y subcategorías. En la categoría de Cuidado de la piel podrás filtrar los productos disponibles en función a subcategorías como: cremas humectantes, limpiadores, exfoliantes, removedores de maquillaje, serums etc.; pero también en función a los problemas de piel que puedas tener como: problemas de acné, puntos negros, resequedad, fatiga, roges, etc. La segunda gran categoría es la de maquillaje cuyas subcategorías incluyen todos los productos de maquillaje que puedas llegar a necesitar. La tercera es fragancias donde podrás filtrar las fragancias de Clinique en función a la esencia o bien a las sensaciones que provocan. Finalmente tenemos la categoría hombres, donde Clinique ha desarrollado sus propios productos de cuidado para la piel masculina.

Otro recurso que podrás encontrar en su web es el buscador de tiendas Clinique; donde solo necesitas introducir el nombre de tu ciudad, estado, región o bien utilizar la búsqueda de ubicación inteligente para encontrar los puntos de venta Clinique más cercanos a ti. Si realizas una compra en la web deberás tener en cuenta que la política de devoluciones de Clinique otorga un plazo de hasta 30 días para retornar tu producto ante cualquier insatisfacción.   

 

Consejos y opiniones sobre Clinique

Y tú ¿Tienes consejos u opiniones sobre Clinique que quieras compartir con la comunidad? ¿Has utilizado o utilizas de forma regular sus productos? ¿Cuál dirías es tu favorito de todos? ¡Cuéntanos! Y en el proceso ayúdanos a crear un internet más democrático y mejor informado para todos.