test Cult Beauty » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Cult Beauty

    ¿Cuántos productos de belleza y cuidado habéis ya comprado? Tal vez lo usasteis una sola vez y ese gasto ha sido en vano. En lo que respecta a este tipo de artículos la calidad y el precio son importantes a la hora de elegir. Pero claro, con tanta variedad ofertada en Internet, cómo saber cuál es el que estáis buscando, cómo saber cuál se ajusta a vosotros. La verdadera y más fiable versión de las marcas solo os la pueden dar usuarios que han hecho su pedido. Pues, no busquéis más, aquí en OpinionesEspaña os proveemos reseñas de clientes reales. Os invitamos a conocer sobre la marca Cult Beauty.

    Acerca de Cult Beauty

    La empresa nació en el año 2008. Sus fundadoras son Jessica DeLuca y Alexia Inge. Ambas crearon la marca inspiradas en un análisis que realizaron de la cantidad de productos de belleza y la cantidad de dinero que habían invertido en estos. Una vez hecho esto, comenzaron una búsqueda para ser ellas las que seleccionan productos confiables y de calidad. El equipo que conforma esta compañía se autodefine como dedicado a dar con los mejores artículos, desde los más innovadores a los milenarios. Además, tienen una política en la que enseñan en la descripción de cada ítem la información detallada de sus ingredientes y reseñas.

    Productos y servicios de Cult Beauty

    Cult Beauty es una tienda online en la que se pueden obtener diversos productos de belleza provenientes de varios lugares del mundo. Con la particularidad que han sido previamente seleccionados por el área de expertos de la marca por su calidad y eficacia. Dentro de la amplia gama de artículos encontraréis los de protección para la piel, con descripciones comprensibles; maquillaje que ha sido seleccionado por su cualidad de nutrición y protección; cuidado para el cabello, que poseen ingredientes como aceites esenciales, extractos de alga, proteínas de seda, entre otros; para el baño, especialmente para hombros, dedos de los pies y rodillas; y finalmente, artículos para hombres, fragancias, productos de bolsillo, y más.
    En la plataforma es posible abonar mediante Visa, Tarjeta MasterCard, Amex, Maestro, PayPal, Klarna y Applepay. Vale aclarar que el pago a través de tarjeta de crédito es ingresado en el momento en el que se envía el paquete, lo que se avisa por medio de un correo electrónico. Para seguir vuestro pedido se os enviará un número de seguimiento por email, que se actualizará una vez que el paquete esté en el servicio local.
    Los reembolsos se pueden realizar como consecuencia de artículos no deseados. Este procedimiento debe realizarse dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Los productos deben devolverse con los sellos de higiene intactos y el envase original. El costo del envío estará a cargo del cliente.

    Cumplidos, quejas y consejos de Cult Beauty

    ¿Qué tipo de producto o productos os han llamado más la atención? ¿Los habéis encargado? ¿El pago ha sido simple de realizar? ¿Cuánto tiempo se ha demorado en llegar vuestro pedido? ¿Cómo valoraríais la calidad de los artículos? ¿Los volveréis a encargar? ¿Qué recomendaciones podéis hacer a la hora de ordenar productos? ¿Habéis tenido que realizar una devolución? ¿Cómo ha sido el procedimiento reembolso? Estas cuestiones y muchas más estamos esperando que os comentéis en vuestra reseña. No dejéis de compartir vuestra experiencia de usuario.

    Cult Beauty
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cult Beauty

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cult Beauty una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cult Beauty. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cult Beauty?

    Cult Beauty se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cult Beauty con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!