Cupshe

Todas las opiniones

Cupshe

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Cupshe

Si busca una tienda online que venda trajes de baño, existen diferentes opciones en internet para ello, pero solo pocas cuentan con un catálogo extenso y lo suficientemente amplio para abarcar todos los gustos y preferencias, Cupshe es una de ellas.

Con un estilo divertido, inspirador e inclusivo, Cupshe muestra una web bastante variada, con diseños frescos y coloridos, combinaciones de vanguardia que se ajustan tanto a las tendencias del verano como a los gustos más conservadores en cuanto a bañadores se refiere.

Acerca de Cupshe

Cupshe es una empresa que fue fundada en China en el año 2015, y en poco tiempo se ha venido haciendo un lugar entre los amantes de la playa en todo el mundo, al día de hoy tiene presencia en más de 100 países, convirtiéndose en una de las plataformas de mayor popularidad de este tipo.

 

Desde sus comienzos se han enfocado principalmente en el diseño y la confección de trajes de baños playeros, sin embargo, con el paso del tiempo esta empresa ha ido expandiendo su mercado y al día de hoy también disponen de una amplia gama de accesorios y complementos como jerseys y túnicas.

Su plataforma

Su portal tiene un diseño muy agradable a la vista sin ser muy llamativo,  está dividido por secciones según la categoría que los clientes busquen: one piece, bikinis, ropa, plus size, entre otros, donde cada sección tiene su propia clasificación según el estilo deseado.

De igual manera, en su plataforma es posible encontrar otras secciones interesantes como la de tendencias (donde se muestran los diseños de moda para el próximo verano) o la de sección de novedades (en la cual es posible encontrar lo último en cuanto a modelos de bañadores y accesorios del mismo).

Sus envíos

Cupshe trabaja con una variada tabla de envíos según la parte del mundo que te encuentres, específicamente para España posee 2 opciones: Acelerado, el cual tiene una duración entre 7 y 9 días hábiles completamente gratis para compras mínimas de $35, y $5 para montos inferiores y Express, con un tiempo de duración de 4 a 6 días hábiles y una escala de precios de envíos según el monto total de su factura.

Promociones

Entre las promociones que ofrece Cupshe a sus clientes y como parte de la suscripción a su club, por cada compra vas acumulando puntos que pueden ser canjeables por cupones de descuento, envíos gratis, o recompensas. Además, ofrece bono de cumpleaños, acceso anticipado a ventas, acceso a eventos exclusivos todos ellos variables según el nivel que vayas adquiriendo en el denominado “Club Sunchaser”.

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

Review

Entre los puntos positivos de esta empresa es la gran diversidad de modelos en trajes de baño, así como también la disponibilidad en tallas grandes, las cuales están ausentes en la mayoría de tiendas online de este tipo.

Otro detalle interesante de Cupshe es la sección de ventas de piezas individuales para hacer combinaciones, ya que es una herramienta muy útil, sin embargo podría en ofrecer una mayor variedad.

Lo más negativo de esta empresa, son sus envíos, ya que estos pueden tardar mucho tiempo en ser entregados, aun si se escoge el método premier (que solo está disponible en Estados Unidos) lo que le ha generado algunas valoraciones negativas. Es un buen sitio para adquirir bañadores o prendas de este tipo si no lo necesita de manera urgente.