OpinionesEspaña

    Opiniones Disfrazzes

    ¿Buscando un disfraz de última hora para tí o tu niño? ¿No sabes donde encontrar el disfraz del Zorro que tanto buscas? Para eso está esta empresa llamada Disfrazzes, tienda online de disfraces a domicilio en 24 horas para tu satisfacción.

    Sobre Disfrazzes
    Disfrazzes nace en el año 2008 de la mano de unos padres que le gustaban disfrazar a su hija y expandieran su idea hasta llegar al día de hoy. Por lo tanto estamos ante una empresa ya asentada en el sector y la cual inspira confianza a futuros compradores, la empresa garantiza darte un trato personal y profesional para tí.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer Disfrazzes?
    Dentro de su tienda online encontraremos disfraces separados entre hombres y mujeres y para niños o bebés
    Dentro de los hombres por ejemplo encontraremos más de 50 temáticas a elegir por lo que seguro que encontrarás el que más te favorezca, en las mujeres tendrán para elegir más de 3.000 modelos de disfraces de distinta variedad y temática, por lo que esta tienda es sin duda una de las más completas de este sector. Además tienes un motor de búsqueda bastante completa donde podrás elegir unos filtros para encontrar tu disfraz a tu medida, entre los filtros podemos elegir la talla, temática, celebración, licencia, precio y hasta el "nivel de cachondeo" que queremos para según cual sea la modalidad de la fiesta. Por otra parte además de los disfraces esta empresa también tiene un servicio de maquillaje para complementar con la ropa, del maquillaje podremos elegir que caracterización queremos por ejemplo de cera. Ofertan al público otros complementos como dientes y dentaduras, látex y sangre y mucho más ya que también hay accesorios tipo máscaras, pelucas, gorros y hasta alas, tutús o armas. Por último tienen una sección de Decoración y Fiesta diseñado para fiestas de cumpleaños o eventos especiales donde ofertan servilletas y vasos personalizados y globos con formas de número. Los envios que superen los 80 euros serán gratis para el consumidor. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Video Promocional 

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de sus página web o por teléfono (966 239 964). También puedes contactarle por medio del corréo electrónico a Info@disfrazzes.com. Si quieres saber más acerca de los productos y promociones que ofrecen puedes suscribirte a su boletín de noticias o seguirles en las redes como Facebook, Twitter o Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Disfrazzes
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Disfrazzes

    Su opinión