OpinionesEspaña

    Opiniones Displate

    ¿Tienes una pasión por arte? ¿Te gustaría añadir un poco de arte a tu hogar? ¿Estás buscando por decoración moderna para tu hogar, con toque personal? Displate ofrece a sus clientes una gran variedad de arte hecha con placas de metal, con una gran variedad de diseños y a un buen precio. Lee más acerca de Displate y después mira las opiniones de otras personas que ya han comprado en esta tienda en línea.

    Acerca de Displate
    Con su fundación en 2013, Displate es un proveedor de arte y pósters hechos a través de placas de metal. Con más de 3,400 artistas actualmente trabajando con ellos, ya han producido más de 70,000 designs y han compartido su pasión por esta arte por el mundo afuera. De acuerdo con Displate, al comprarse una placa de metal, estás a plantar 10 árboles, pero no está claro si en realidad plantan 10 árboles.

    Todas las placas de Displate vienen con imanes. Estos imanes permiten que la instalación de las placas sea el más fácil posible y que no sea necesario perforar la pared. De acuerdo con Displate, ¡puedes montar tus placas de metal en 20 segundos!


    Spot publicitário de Displate

    Servicios de Displate
    En el sitio web de Displate, los productos están separados en cinco diferente secciones: Colecciones, Categorías, Artistas, Marcas, Multiplate. En Categorías, puedes mirar las placas de metal divididas por tema, sea gaming, ilustración, anime & manga, películas & TV, Animales, Architectura, Abstracto, Arte Vintage, Pinturas y Arte Pop. En el momento de escoger la categoría, también tienes la opción de escoger las colores más adecuadas para tu espacio. Visto que Displate dispone de tantos productos, esta funcionalidad te permitirá filtrar tus resultados y hacer con que tu pesquisa sea más rápida. Algunos de los artistas más populares en su tienda son Retina, Fan Freak, Fourteen Lab y 17th & Oak. DC, Marvel y StarWars son algunas de las marcas disponibles en esta tienda en línea.

    En caso de que no estés feliz con el producto o, la manera como la placa queda en tu habitación, tienes hasta 100 días para pedir un reembolso de 100% del valor original.

    Opiniones, experiencias y consejos para Displate
    ¿Ya has comprado un póster o placa de Displate? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Piensas que el sitio web tiene variedad suficiente? ¿Será que los precios praticados son justos? ¿O visto que tienen productos diferentes, estos son muy más caros en relación a otros productos similares? ¿El producto que has pedido ha llegado a tiempo a tu hogar? ¿Piensas que el staff de Displate está bien entrenado de modo a conseguir contestar tus preguntas y dudas con facilidad? No dudes en dejar un comentario hablando un poco más acerca de tu experiencia con Displate, y de esta forma, otras personas sabrán si deben comprar en Displate, o no.

    Displate
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Displate

    Su opinión