DSquared2

Todas las opiniones

DSquared2

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

DSquared2

Los jóvenes y no tan jóvenes de ahora están considerando la moda desde otras perspectiva. La moda cambia todo el tiempo y se va adaptando a ciertas tendencias y corrientes fashion que constantemente están evolucionando. Parte de tener un buen look es hacer un cambio total en tu armario y quizás atreverte a usar esa pieza de ropa diferente a lo que acostumbras a usar pero que siempre te ha llamado la atención o usar ese par de zapatos que para nada va de la mano con tu estilo, pero sientes que es momento de dar un cambio radical. Si te gusta la ropa sofisticada, el calzado y accesorios con looks totalmente diferentes y originales, quizás entonces estás buscando ropa de moda, cómoda y con estilo. Echa un vistazo entonces a lo que la marca DSquared2tiene en su catálogo, no sin antes visitar la sección de comentarios que OpinionesEspaña tiene disponible, para que puedas leer las opiniones de sus clientes, verificar sus experiencias de compra y de esta manera saber si vale la pena comprar su ropa y accesorios. Nos interesas que hagas compras online seguras y confiables, y la mejor manera de hacerlo es teniendo información de primera mano, la de sus clientes.

¿Qué es DSquared2?
DSquared2 es una compañía creada en Milán por dos hermanos gemelos apasionados por la moda. La marca comenzó creando piezas exclusivas para hombres, pero fue ampliando su catálogo para atender al público femenino, lanzando la primera colección para mujeres en el año 2003, para luego incorporar una línea de ropa infantil.  DSquared2 es una marca de ropa reconocida a nivel mundial, la cual ha estuvo encargada de diseñar la ropa casual para el equipo del Futbol Club Barcelona en el 2009 y ha sido la creadora del vestuario de giras musicales reconocidas para artistas como Britney Spears.

Productos y servicios que ofrece DSquared2
DSquared2 tiene una colección de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, en las que encontrarás prendas de vestir como abrigos, chaquetas, trajes, camisas, camisetas, pantalones, faldas, vestidos, overoles, vaqueros, ropa de baño, bañadores y más.

Tienen toda una sección exclusiva para calzado, en la que podrás comprar zapatos, zapatillas, sandalias, mocasines, entre otros. Si te interesan los accesorios, la marca tienda disponible en sus tiendas mochilas, bolsas, cinturones, corbatas, bufandas, gafas de sol, gorros, sombreros y una línea de perfumes.

Cuentan con varias tiendas en Estados Unidos y Europa, los envíos son a todas partes del mundo. Las recogidas en sus tiendas son gratis, y para el resto de Europa el envio estándar tarda entre 3 y 6 días, y el envió exprés, que tiene un coste de 24,50 euros, puede tardar entre 1 y 2 días laborables.

Puedes devolver o cambiar cualquier artículo entre los 14 días luego de la fecha de entrega.

Si necesitas más información puedes registrarte en su sitio web oficial, o visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Youtube.

No dudes en mirar otras tiendas de moda y relacionadas como:

Opiniones, comentarios y sugerencias de DSquared2
DSquared2 tiene un catálogo muy amplio, pero eres tú quien como cliente puede darnos una información veraz y honesta sobre sus productos y servicios. Ve a la sección de comentarios, deja tu opinión sobre la marca y ayúdanos a guiar a nuestros usuarios en OpinionesEspaña a hacer compras seguras online.

.