Durance

Todas las opiniones

Durance

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Durance

¿Eres una persona que disfruta del olor de las flores y la naturaleza? ¿Te gustaría comprar productos con olores naturales? ¿Utilizas velas perfumadas en tu hogar? Los productos naturales son reconocidos por brindar bienestar a las personas, en el aspecto de cuidado personal e incluso en el ánimo. Una marca francesa que emplea ingredientes naturales de sus granjas en productos para el cuidado y el hogar es Durance. En OpinionesEspaña puedes leer los comentarios de clientes de esta marca para saber si resuena con tus principios y te gustaría realizar una compra.

Acerca de la Casa Durance

Durance es una empresa que fabrica velas artesanales, productos y fragancias para el hogar. La inspiración detrás de la marca nació en una granja en Drôme Provençale, en la población de Grignan, Francia. En esta granja se producían flores y aceite de lavanda, por lo cual fue adquirida por la familia en el año 1997. Desde entonces, la empresa ha desarrollado una gran variedad de productos, desde velas aromáticas, hasta fragancias para interiores. En el proceso de fabricación de los productos de la Casa Durance participan cultivadores expertos en flores, perfumistas de la ciudad de Grasse y maestros en el manejo de ceras. Ellos son los encargados de seleccionar las materias primas de calidad y transformarlas en los productos que vende la empresa, a través de procesos artesanales. Los productos de Durance se elaboran en talleres ubicados en la ciudad de Grignan. Su elaboración se realiza con ingredientes naturales y algunos cuentan con una composición de hasta el 96% de los mismos. El objetivo de la empresa es incrementar el bienestar de las personas a través del uso de plantas y flores en distintas presentaciones.

Productos y servicios de la Casa Durance

Compra productos de uso personal como jabones, cremas de cuerpo y manos, gel de ducha, leche corporal y champú sólido. Si te gustan los olores frutales y los perfumes de origen natural, puedes adquirir el perfume que se adapte a tus gustos entre decenas de opciones. Respecto a los espacios y el hogar, Durance ha desarrollado fragancias para perfumar la casa como si fuera un espacio natural. Sus productos están catalogados en 5 tipos de aromas que son los frescos y cítricos, suaves y delicados, afrutados y dulces, amaderados y florales. Otro producto reconocido de la marca son las velas, con una combinación de hasta 56 fragancias distintas creadas por los maestros perfumistas. Estas velas son un producto exclusivo de la empresa, puesto que los olores son creaciones exclusivas. En general los productos emplean aceites vegetales como el de almendra dulce, oliva y girasol, junto con extractos de flores, hojas, frutos e incluso raíces. Los envíos de Durance tienen una duración de 24 a 48 horas con empresa de envío o de 48 a 72 horas por medio de recogida en oficina postal en la península. El tiempo disponible de cambios o devoluciones es de 14 días hábiles.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre la Casa Durance

¿Perfumas tus espacios con fragancias de la marca? ¿Compras velas y las enciendes en tu hogar u oficina? ¿Utilizas los productos de cuidado personal de la Casa Durance? ¿Cómo son las fragancias y cuánto perduran los olores? ¿Cómo ha sido tu experiencia con el envío? Queremos invitarte a escribir un breve comentario sobre esta marca si consideras que sus productos son fiables.