e.l.f. cosmetics Opiniones

: 2
100% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes? Escriba su opinión

D
Delao
Hace poco descubrí elf y me encanta la calidad de sus productos, especialmente el primer en pasta y la paleta Halo Glow. Los correctores son perfectos para mi piel pálida. Los precios son muy razon...Lea sobre
C
Chiara
A parte de ser una marca calidad precio increible con precios super asequibles, te ayudan mucho. Hice un pedido cuando había un 40% de descuento que se canceló y se me quedaron el dinero, o sea ...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sorprendido por la mala evaluación

    Hace poco descubrí elf y me encanta la calidad de sus productos, especialmente el primer en pasta y la paleta Halo Glow. Los correctores son perfectos para mi piel pálida. Los precios son muy razonables y la entrega fue dentro del plazo establecido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muchos productos

    A parte de ser una marca calidad precio increible con precios super asequibles, te ayudan mucho.

    Hice un pedido cuando había un 40% de descuento que se canceló y se me quedaron el dinero, o sea no tenía los productos ni mi dinero, escribí a su correo electronico y respondian super rapido y me gestionaron el reembolso lo más rápido posible, respondian a los minutos de enviarlo siempre. Cuando ya tenia mi dinero volví a hacer el pedido y ya no había el 40% de descuento, lo pagué y ellos me hicieron un reembolso del dinero que pagué de más ya que me hicieron el 40% de descuento.

    Son muy atentos, ayudan mucho y sin duda volvería a confiar en su empresa una y mil veces más.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas