EasySkinz

Todas las opiniones

EasySkinz

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BoxLunch Logotipo para artículos de compras online para Merchandising productos

BoxLunch

1 opiniones

¿Te gusta adquirir ropa y accesorios alusivos a tu película o serie de TV preferido? ¿Te llaman la atención los art&iac...

PandaHall Logotipo para artículos de compras online para Merchandising productos

PandaHall

1 opiniones

¿Eres un apasionado de la confección de collares y pulseras? ¿eres un emprendedor y quieres invertir en mercancía que s...

Kave Home Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Kave Home

5 opiniones

¿Buscando hacerte con tu propia colección de arte a un precio barato que puede que se revalorice con el pasar del tiempo? Echa un vis...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

EasySkinz

Los nuevos teléfonos inteligentes vienen con muchas mejoras, nuevas opciones y cada versión viene con más herramientas para el usuario. Pero así como se tiene mejor y más acceso a diferentes aplicaciones y beneficios, también implica mayores costos, por lo que es necesario proteger el equipo en caso de alguna caída o golpe para que tenga mayor durabilidad. Para cubrir esta necesidad, EasySkinz se especializa en el diseño y fabricación de fundas y protectores para móviles, portátiles y tabletas. Gracias a productos como este, puedes proteger tus equipos pero al mismo tiempo que se vean cool y con estilo. Si te interesa conocer más de esta tienda, te recomendamos primero leer los comentarios y opiniones de sus clientes. En OpinionesEspaña recopilamos todas sus reseñas para que te guíes antes de invertir tu dinero en la tienda.

¿Qué es EasySkinz?

EasySkinz  es una compañía con sede en el Reino Unido especializada en la venta de fundas y protectores para teléfonos móviles. La empresa manifiesta destacar entre la competencia por crear fundas con diseños originales y personalizados para llamar la atención de sus clientes. A través de su tienda online, EasySkinz cuenta con operaciones y clientes en más de 100 países que visitan su página web para adquirir sus productos. La misión y visión de la empresa implica ofrecer a sus clientes, la mejor manera de proteger sus equipos ante golpes y caídas para que puedan tener una larga garantía de su funcionamiento.

Productos y servicios que ofrece EasySkinz

EasySkinz tiene en su tienda un amplio catálogo y especializado en la venta de fundas y protectores para teléfonos móviles. Allí el usuario puede adquirir fundas para móviles de diferentes modelos y marcas, entre esas, iPhone, Samsung, OnePlus, Huawei e incluso para varios modelos de iWatch de Apple. También han incorporado fundas y protectores para portátiles, tabletas y para MacBooks y iPads. Recientemente, EasySkinz ha incorporado productos para consolas de videojuegos, tanto para PlayStation 4 y 5, Xbox y Nintendo. La empresa se ha destacado por elaborar fundas con materiales de calidad y de gran resistencia y con diseños de pieles texturadas en 3D en diferentes colores y grabados. Los materiales comúnmente usados son el plástico, el cuero y el acrílico, con adhesivos de fácil deslizamiento, con tecnología de liberación de micro aire para lograr un material suave y liviano. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, con envíos que salen directamente desde sus almacenes en el Reino Unido. En la página web de EasySkinz se publican constantemente videos tutoriales para instalar las fundas, así como también tips para sus cuidados y mantenimiento. Para recibir más información sobre nuevos productos, descuentos y ofertas, invitan a los clientes a suscribirse a su newsletter y también a seguirlos en sus redes sociales en Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube y Facebook. La empresa ofrece múltiples sistemas de pago, entre esos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también PayPal, Apple Pay, Amazon Pay, BitCoin, Google Pay, Klarna, y GiroPay.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Sus productos son de calidad? ¿Ofrecen un servicio confiable? ¿Estás conforme con la entrega y el precio? Aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña y escribe una reseña sobre tu experiencia de compra con EasySkinz. Toda la información que podáis aportar será muy útil para los usuarios que nos visitan a leer las opiniones de clientes como vosotros. Si te interesa conocer más tiendas online, sigue navegando por la página.