EasyToys

Todas las opiniones

EasyToys

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

EasyToys

Comprar juguetes eróticos ha dejado de ser un tema tabú o de vergüenza para muchos. Antes había que esconderse para comprar juguetes para adultos por el que dirán; sin embargo, hoy se vive en una sociedad más abierta y las sex shop online son muy populares. Tiendas online como la de EasyToys, estimulan a sus clientes a experimentar en la intimidad sin prejuicios. Si estáis buscando avivar la llama como tu pareja con este tipo de artículos, quizás sea buen momento para echar un vistazo a la tienda, no sin antes revisar los comentarios de sus clientes, los cuales hemos reunido en OpinionesEspaña especialmente para vosotros.

Acerca de EasyToys

EasyToys es una sex shop online con sede en Holanda, es una tienda en línea de juguetes eróticos y para adultos. La empresa manifiesta contar con un rango de más de 14.000 productos y juguetes sexuales para mujeres, hombres y para parejas. EasyToys indica tener un amplio catálogo y ofrecer a sus clientes mucha discreción en cuanto a la identidad de sus usuarios y al momento del envío y entrega de sus productos, ya que todos sus paquetes cuentan con presentación sin logos ni señas del contenido para no dejar pistas del remitente.

Productos y servicios que ofrece EasyToys

EasyToys cuenta con una tienda online en la que los clientes pueden adquirir juguetes sexuales y artículos para adultos. La tienda está dividida por secciones, para ella, para él y para ambos. En la sección de EasyToys para mujeres, los clientes encuentran vibradores, estimuladores del punto G, dildos, huevos vibradores, bragas vibradoras, duchas vaginales y anales, consoladores, masajeadores de clítoris, estimuladores, lubricantes, perfumes, feromonas, entre otros. En la sección para hombres, EasyToys tiene disponible masturbadores automáticos, simuladores de sexo oral, vagina artificial, vibradores anales, anillos para el pene, fundas, bombas manuales y automáticas para levantar el pene, pastillas de erección, lubricantes, retardantes de eyaculación, alargadores de pene y mucho más. El catálogo incluye juguetes eróticos para parejas, como vibradores a control remoto, kits de velas aromáticas, aceites para masajes, preservativos, sets de bondage, columpios sexuales, disfraces eróticos y más. Para complementar la experiencia, EasyToys ha incorporado lencería sexy, pelucas, antifaces, trajes y disfraces de roleplay, cinturones de castidad y muchos artículos más.

Envíos, entregas y métodos de pago

Entre los servicios que ofrece EasyToys está la entrega discreta y anónima de todos sus productos, por lo que garantizan a sus clientes el total anonimato. La empresa hace envíos a todo el Reino Unido, Noruega, Suiza y la Unión Europea, incluyendo a España (excepto a Canarias, Ceuta o Melilla), con entregas estimadas según la empresa en 2 a 5 días hábiles. A través del sitio web de EasyToys es posible hacer un rastreo de la compra desde la salida de su almacén hasta la entrega a su destinatario. Es posible pagar con tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express, así como también Klarna y PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya sois clientes de EasyToys? ¿Estáis conforme con esta tienda érotica? ¿Te parece un servicio confiable? Te invitamos a contarnos a través de tus comentarios cuál ha sido tu experiencia en esta tienda online erótica, sin importar que haya sido positiva o negativa. Todo lo que podáis contar sobre la empresa será muy útil para nuestros usuarios y así tomar mejores decisiones de compras online. En OpinionesEspaña tenemos información de cientos de tiendas online como esta, echa un vistazo a nuestro sitio web.