Edwaybuy

Todas las opiniones

Edwaybuy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Edwaybuy

Si necesitas un Smartphone de última generación que se adapte a tus gustos y necesidades, pero sin gastarte una fortuna en ello, hay una plataforma que se encarga de vender, directamente desde la fábrica, dispositivos de dos marcas cuyos modelos cuentan con lo último en tecnología y tienen precios accesibles que se adaptan a tu presupuesto: Redmi (división de Xiaomi) y Realme. Hablamos de Edwaybuy.

Edwaybuy es una tienda online en cuyo catalogo puedes encontrar diferentes Smartphones con características que les permiten competir en calidad y eficiencia con los últimos modelos de las marcas más conocidas pero con precios más bajos, lo que le ha dado una gran popularidad a la misma en el continente.

Acerca de Edwaybuy
Esta plataforma de origen asiático dedicada a la venta principalmente de Smartphones, accesorios y diferentes productos destinados al uso en el hogar, tanto de marcas reconocidas como de fabricantes de poca popularidad, lo que le permite ofrecer artículos de gran calidad a precios muy accesibles.

A pesar de ser una empresa localizada en China, Edwaybuy dispone de diferentes almacenes en Europa, lo que se traduce en tiempos y costos de envío mucho menores si la comparamos con otras plataformas provenientes del continente asiático, lo que la hace sin duda mucho más atractiva al público.

¿Qué productos me ofrece Edwaybuy?
El principal producto que ofrece Edwaybuy en su catálogo son los Smartphones, se trata de una amplia gama de modelos y diseños con diferentes características, los cuales se enfocan en cumplir con los criterios, necesidades y preferencias de sus usuarios, para ello cuenta con diferentes modelos de distintas marcas, entre ellas las siguientes:

- Realme: Es una fabricante que solo tiene un par de años en el mercado, pero que cuenta con modelos de gran calidad y tecnología avanzada que han llegado a estar entre los diez más vendidos en toda Europa.

- Xiaomi: Todos conocemos al gigante asiático y a la calidad de sus Smartphones, Edwaybuy dispone de un catálogo muy amplio con lo mejor de esta marca.

- Redmi: Es una división de Xiaomi, enfocada en ofrecer dispositivos móviles muy avanzados a costos más accesibles.En la actualidad son muy populares debido a la excelente relación calidad precio que muestran.

De igual manera, Edwaybuy ofrece otros tipos de productos muy interesantes y de gran utilidad, especialmente para el hogar. Para ello cuenta con la licencia y exclusividad del fabricante Xiaomi, y sus divisiones de productos para el hogar Dreame y Roborock.

Contacto
Una de las principales ventas y atractivos que tiene esta plataforma, es que ofrece diferentes canales de contacto para atender a sus clientes, entre los cuales destaca el Chat en vivo en Facebook. De igual manera puedes comunicarte con ellos a través de un número telefónico, vía email o por mensaje directo desde su página web, todos en horarios laborales.

Nuestra opinion sobre Edwaybuy
Uno de los principales criterios a la hora de adquirir un dispositivo móvil es su precio, aun si este es de gama alta o de última generación, el costo del mismo puede influir de gran manera a la hora de tomar una decisión, este es el factor que Edwaybuy ataca y cumple, ya que sus precios son muy atractivos y accesibles.

En cuanto a la calidad de sus productos estos cuentan con muy buena reputación, y el sistema de envíos de esta empresa es realmente fiable. Edwaybuy es sin duda, una plataforma muy recomendable.

Recuerda que puedes encontrar mas tiendas relacionadas con la telefonia movil como MiEspaña.com o Costomovil que te puede interesar leer sus opiniones en linea.