OpinionesEspaña

    Opiniones Eglobal Central

    De vez en cuando a todos nos gusta darnos un capricho que merezca la pena. No por nada hay gente que ya está ahorrando para comprarse la nueva Play Station 5 o que quiere regalar a su pareja la popular Nintendo Swicht. También es una buena idea mejorar y actualizar los productos electrónicos que tengamos por casa como un nuevo televisor que tenga mayor resolución 8K o un nuevo altavoz para amenizar aún más nuestras visitas. La electrónica en general es mundo que nos ofrece grandes oportunidades y nos permite expandir nuestra imaginación así como facilitarnos muchas tareas de nuestra vida, por lo que empresas como la que te vamos a mostrar llamada Eglobal Central son más que necesarias si queremos que este sector siga siendo competitivo y nos podamos beneficiar de los mayores descuentos posibles, sin embargo, no debemos renunciar por ello a la calidad de dichos productos y debemos de permanecer objetivos y exigentes ante las empresas que las distribuyen, de ahi que vayamos a hacer una reseña de lo bueno y lo malo que hemos encontrado en esta empresa. ¿Es esta una buena compañía para hacer las compras de estas navidades? Veamos más.

    Sobre Eglobal Central sus videojuegos multiplataforma

    La principal baza por la que esta empresa se promociona es que ofrece productos de bajo coste garantizando que son de primera mano y totalmente nuevos. Algo importante es que sus productos no tienen costes de envío y que prometen una atención al cliente personalizada para que bajo nuestras necesidades técnicas de lo que busquemos nos puedan guiar sobre cual es el modelo o herramienta electrónica que más nos sirva a nuestros propósitos. Eglobal Central tiene una larga tradición online, ya que aunque parezca que cinco años de vida son poco lo cierto es que les ha servido para tener hoy en dia más de medio millón de clientes con compras verificadas y tal ha sido su éxito que han logrado expandirse por nueve países diferentes con sus propias plataformas online como es el caso de Alemania, Francia o España. Esta empresa cumple con el reglamento europea en su política de garantías de dos años en cualquier artículo electrónico ya sea tablet, televisor o electrodoméstico que vayas a comprar además de una política de devoluciones de treinta días por si no estás satisfecho con tu compra. Una muestra de su seriedad y profesionalidad es que solo compra marcas de primera mano y conocidas tales como Samsung, Huawei o Casio, además de ofrecer marcas más económicas para todos los públicos como Xiaomi o Sigma.

    Experiencia de un usuario

    ¿Qué marcas multimedia son tendencia?

    Lo primero que nos viene a la mente al entrar en esta página es caos, y esto es algo que vemos muy repetitivo en las tiendas online de electrónica, ya que te bombardean nada más entrar con descuentos y vales relampago que tu primera sensación es de horror. Sin embargo cuando estás un poco más de tiempo puedes ver ofertas interesantes como son las llamadas "ofertas relampago" donde se venden productos que por lo general cuentan con grandes descuentos, sin embargo, en Eglobal Central estas Flash Sale suelen oscilar entre el 10% y el 20%, por lo tanto, no son tampoco grandes descuentos que se vayan a agotar el mismo día que se promocionan por ser una locura como si pasa en otras empresas de la competencia. Lo que sí recomendamos es su zona de liquidación o Remate, donde si que vamos a encontrar grandes descuentos de hasta el 70% que merece la pena echar una ojeada aunque sea solo por curiosidad. Cuentan con una transparencia bastante buena a la hora de nombrar todos los proveedores que intervienen en cuanto al pago, transacción y envíos.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su correo electrónico a "Support@eglobalcentral.com.es" o por su número telefónico a "852 8199 0575" (Inglés).

    ¿Algo que quieras añadir?

    Este es el momento para que tú como usuario o anterior cliente de esta empresa puedas expresar como te sentiste al comprar aquí. ¿Estás satisfecho con tu compra? ¿Piensas que algo podría haber salido mejor o que el envío podría haber sido más rápido? En OpinionesEspaña nos enorgullecemos de que ambas partes tengan su propia voz para contar su perspectiva fundamentada para ser lo más objetiva posible. ¡No dudes en dejar un comentario!

    Eglobal Central
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafa Eglobalcentral

    Nº DE PEDIDO 7990062, pedido realizado el 9 de marzo de 2020, a día de hoy 2 de agosto ni he recibido el producto ni me han reembolsado el dinero, responden cuando les da la gana y siempre con mensajes automaticos que no dicen nada, ya había realizado 2 compras anteriores sin problemas, así que me decidí con una compra de más importe, craso error, parece que lo estaban esperando para hacerme una estafa más gorda.
    Están denunciados pero al ser una empresa con sede en china me dicen que lo tengo jodido. No entiendo este vació legal de una empresa que puede robar a quien le da la gana y pueden seguir vendiendo productos.
    Vosotros vereis, pero yo a partir de ahora pedidos en paginas seguras

    Por: Jose AntonioVidal Cid02-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Eglobal Central

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Eglobal Central una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Eglobal Central. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Eglobal Central?

    Eglobal Central se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Eglobal Central con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!