OpinionesEspaña

    Opiniones Electropolis

    ¿Qué es Electropolis?

    Ya sea Navidad o Semana Santa cualquier momento es el indicado para regalar o tener un detalle a una persona que aprecies, y si ese regalo es barato y de calidad ya se lleva el premio. Dentro de este apartado ya sea regalar o para consumo propio la tecnologia está siendo uno de los sectores que más está creciendo año tras año en ventas. ¿Por qué? Principalmente porque la mayoría de la gente le gusta consumir artículos que sean duraderos y funcionales y en esto el apartado electrónico se ve muy favorecido. Electropolis es una empresa con gran reputación en España.Hoy comentaremos algunos de sus lados más positivos y negativos sobre esta empresa que esta sumergida en el mercado de todo aquello que es eléctrico y dentro de este se puede dividir entre electrodomésticos, móviles multimedia y mantas o relojes o cosas tan simples como son los matamoscas. Sin embargo debemos de estar preparados para tener un ojo crítico antes de comprar. ¿Es el género que ofrece esta tienda online de buena calidad? ¿Cuanto tardan sus envíos? ¿Podemos fiarnos de que lo que ofrece es lo que recibiremos? Únete a nosotros para profundizar más en ellos.

    Sobre Electropolis

    Esta empresa lleva operativa desde 2010 y si ha resistido tanto tiempo solo puede ser buena, ya que no estamos hablando de un campo comercial fácil para asentarse y hacer un hueco entre la competencia. Se puede afirmar que esta empresa no solo ha crecido si no que además cuenta con un buen público que consume regularmente sus artículos electrónicos contando con más de nueve mil seguidores en sus redes sociales de Facebook. ¿Que le hace destacar en concreto? Principalmente la rapidez de los envíos y que estos vienen correctamente en su paquete a la vez que tienen un servicio óptimo de atención al cliente para aquellas personas que no queden conformes con el producto y quieran hacer una devolución. Al ser una tienda online Electropolis cuenta con mucha resistencia y mucha gente no se fia aún de la compra online, es por ello que una de las buenas políticas que tienen es ofrecer a todo su stock una garantía de dos años y no solo en el género catalogado como "Electrodomésticos": Esta política responsable para con el cliente mezclado con un buen marketing ha logrado que hayan superado las 50.000 ventas y estas sigan en aumento.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    No hay otra manera de describir a esta empresa como un gran centro comercial que está enfocado directamente a la electrónica, esto quiere decir que aunque veamos artículos de salud y belleza, hogar o para cazar solo en las cosas de informática encontraremos ofertas que merezcan la pena por sus descuentos y promociones. Electropolis cuenta con una tienda exclusiva outlet que también recomendamos ver no solo por los artículos descatalogados si no porque realmente es una oportunidad muy buena para comprar cosas que inicialmente no estabas buscando pero que por el precio te terminan atrayendo.

    Contacto

    La forma más efectiva de hacer pedidos o de contactar en caso de producto defectuoso es por medio de su correo electrónico de cara al público llamado "Info@electropolis.es" o su número de teléfono 967 11 99 88. También puedes tener una conversación por chat en vivo a través de su Facebook.

    Si te interesa ver mas tiendas online de electronica y electrodomesticos echa un vistazo a Devoraprecios u a otras como Ziwwie y CoolMood donde veras mas opiniones interesantes y podras comprar precios.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cual es tu opinión de las tiendas de informática y electrónica que solo son online y no físicas? ¿Crees que se pueden confiar en la mayoría? Electropolis tiene su sede y todos los datos públicos. ¿Comprarías en una empresa que no muestra su información? Si ya compraste aquí nos gustaría saber cual fue tu valoración general y que opiniones nos puedes transmitir.

    Cámaras que ofrecen en stock

    Electropolis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    5
    63% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5.2
    Servicio
    rating
    4.6
    Precios
    rating
    5.6
    Entrega
    rating
    4.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Experiencia muy positiva

    Bueno, después de leer muchas reseñas acerca de esta página(electropolis) bastante malas muchas de ellas la verdad, estaba un poco reaceo a comprar, pero finalmente me decidí porque el artículo que quería, unos altavoces magnat monitor supreme 202, no los encontraba por ningún lado, sólo hai y mejor precio que otras webs. Bien, es cierto que han tardado unos 15 días en llegar pero debido en parte a las fechas navideñas y también a la borrasca de enero, pero nada más lejos de realidad, el artículo venía precintado, nuevo, perfectamente protegido y probados ya y suenan de lujo, he quedado muy contento supongo que volveré a repetir y a recomendar esta web, nos os dejéis llevar por los comentarios, hay mucho troll.

    Por: David14-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8.5
    rating

    accesorios movil

    www. weaccessory. com / es /, especializado protector de pantalla cristal templado, fundas Móviles y otros accesorios Móviles al por mayor fabricante. Bienvenido a la investigación, gracias.

    Por: William19-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    8
    rating

    Excelente compra

    Estoy encantada con la compra, el reloj Samsung Active 2, ha llegado en pocos días, en su caja original precintada y a un precio bajísimo. Todo perfecto, volvería a comprar. Gracias.

    Por: Paqui Martín17-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Poca seriedad

    Compro un artículo días después contactan conmigo diciendo que no lo tienen llamo por teléfono y nadie me atiende no me dan ninguna explicacion, no compren en este sitio es una perdida de tiempo

    Por: María16-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Mi silla de oficina

    Una pena, pides una silla y te llega la caja desecha y sin tornillería, como coño monto esto? Contactas con ellos y ni puto caso. Solución: andar por todo Burgos de ferretería en ferretería hasta que conseguí encontrar tornillos, no lo recomiendo para nada

    Por: Raúl13-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Experiencia de compra horrible

    No volveré a comprar en este sitio. Me mandaron el pedido con fallos y mal embalado. Llamo por telefono y nadie contesta

    Por: Alfredo05-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    pesimo

    Compre un producto para mi sobrino para regalar en navidad y no llego, tuve que ir a comprar en una tienda lo primero que encontré, no cumplen los plazos de envío y no contestan el teléfono. No repetiré en la vida.

    Por: patricia24-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    No cumplen plazo de entrega

    En mi pedido prometen entrega en 3 a 5 días. Llamo por teléfono (de pago) y en "Información sobre pedidos" no contestan. Después de una larga espera llamo a "Nuevo pedido" y contestan inmediatamente y me dicen que la entrega prevista será de unos 15 días

    Por: Alfonso05-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Electropolis

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Electropolis una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Electropolis. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 63% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Electropolis?

    Electropolis se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Electropolis con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!