OpinionesEspaña

    Opiniones Electropolis

    ¿Qué es Electropolis?

    Ya sea Navidad o Semana Santa cualquier momento es el indicado para regalar o tener un detalle a una persona que aprecies, y si ese regalo es barato y de calidad ya se lleva el premio. Dentro de este apartado ya sea regalar o para consumo propio la tecnologia está siendo uno de los sectores que más está creciendo año tras año en ventas. ¿Por qué? Principalmente porque la mayoría de la gente le gusta consumir artículos que sean duraderos y funcionales y en esto el apartado electrónico se ve muy favorecido. Electropolis es una empresa con gran reputación en España.Hoy comentaremos algunos de sus lados más positivos y negativos sobre esta empresa que esta sumergida en el mercado de todo aquello que es eléctrico y dentro de este se puede dividir entre electrodomésticos, móviles multimedia y mantas o relojes o cosas tan simples como son los matamoscas. Sin embargo debemos de estar preparados para tener un ojo crítico antes de comprar. ¿Es el género que ofrece esta tienda online de buena calidad? ¿Cuanto tardan sus envíos? ¿Podemos fiarnos de que lo que ofrece es lo que recibiremos? Únete a nosotros para profundizar más en ellos.

    Cámaras que ofrecen en stock

    Sobre Electropolis

    Esta empresa lleva operativa desde 2010 y si ha resistido tanto tiempo solo puede ser buena, ya que no estamos hablando de un campo comercial fácil para asentarse y hacer un hueco entre la competencia. Se puede afirmar que esta empresa no solo ha crecido si no que además cuenta con un buen público que consume regularmente sus artículos electrónicos contando con más de nueve mil seguidores en sus redes sociales de Facebook. ¿Que le hace destacar en concreto? Principalmente la rapidez de los envíos y que estos vienen correctamente en su paquete a la vez que tienen un servicio óptimo de atención al cliente para aquellas personas que no queden conformes con el producto y quieran hacer una devolución. Al ser una tienda online Electropolis cuenta con mucha resistencia y mucha gente no se fia aún de la compra online, es por ello que una de las buenas políticas que tienen es ofrecer a todo su stock una garantía de dos años y no solo en el género catalogado como "Electrodomésticos": Esta política responsable para con el cliente mezclado con un buen marketing ha logrado que hayan superado las 50.000 ventas y estas sigan en aumento.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    No hay otra manera de describir a esta empresa como un gran centro comercial que está enfocado directamente a la electrónica, esto quiere decir que aunque veamos artículos de salud y belleza, hogar o para cazar solo en las cosas de informática encontraremos ofertas que merezcan la pena por sus descuentos y promociones. Electropolis cuenta con una tienda exclusiva outlet que también recomendamos ver no solo por los artículos descatalogados si no porque realmente es una oportunidad muy buena para comprar cosas que inicialmente no estabas buscando pero que por el precio te terminan atrayendo.


    Contacto

    La forma más efectiva de hacer pedidos o de contactar en caso de producto defectuoso es por medio de su correo electrónico de cara al público llamado "Info@electropolis.es" o su número de teléfono 967 11 99 88. También puedes tener una conversación por chat en vivo a través de su Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cual es tu opinión de las tiendas de informática y electrónica que solo son online y no físicas? ¿Crees que se pueden confiar en la mayoría? Electropolis tiene su sede y todos los datos públicos. ¿Comprarías en una empresa que no muestra su información? Si ya compraste aquí nos gustaría saber cual fue tu valoración general y que opiniones nos puedes transmitir.

    Electropolis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente compra

    Estoy encantada con la compra, el reloj Samsung Active 2, ha llegado en pocos días, en su caja original precintada y a un precio bajísimo. Todo perfecto, volvería a comprar. Gracias.

    Por: Paqui Martín17-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Electropolis

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Electropolis una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Electropolis. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Electropolis?

    Electropolis se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Electropolis con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!