Elemis

Todas las opiniones

Elemis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Elemis

¿Deseas probar nuevos productos de cuidado para la piel? ¿Estás buscando productos que contengan ingredientes naturales? La cosmética natural se está convirtiendo en un movimiento global, lo que ha ocasionado que marcas nuevas y tradicionales, comiencen a incorporar elementos de la naturaleza en sus productos. Una empresa de cosmética natural que innova con tecnología es Elemis. Acá puedes encontrar productos para tu rostro y la piel de tu cuerpo con extractos naturales. Lee las opiniones de hombres y mujeres que utilizan estos productos en su rutina de belleza diaria y descubre si esta empresa es fiable como para probar sus productos.

Acerca de Elemis
Elemis es una compañía que fabrica productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales. Esta compañía se creó en año 1988 en Londres, por Linda Steiner, Noella Gabriel, Sean Harrington y Oriele Frank con el objetivo de constituir una marca natural. En el año 1994 la empresa lanzó una serie de spas a bordo de cruceros que utilizaban sus productos y por más de 30 años continuaron innovando en ingredientes fuera de lo común. Gracias a esto en el año 2014 ganó el premio CEW (Cosmetic Executive Women) a la Mejor Marca Británica. Elemis desarrolla productos para el rostro y la piel con fórmulas de alto rendimiento, que buscan mejorar y regenerar la apariencia de la piel, a la vez que la nutren y le brindan todos los beneficios. Sus fórmulas son pioneras en la industria de la cosmética, ya que mezclan la naturaleza con tecnología y la ciencia. Los extractos de las plantas son mezclados con antioxidantes y péptidos desarrollados en los laboratorios que se someten a numerosas pruebas clínicas. Esto lo llevan a cabo exploradores, científicos y expertos en el cuidado de la piel.

Productos y servicios de Elemis
Compra productos en las categorías Pro-Collagen, cuidado de la piel y cuerpo. Pro-Collagen es una categoría de productos especializada en rejuvenecer la piel y eliminar líneas de expresión, a través de cremas, aceites y labiales enriquecidos con colágeno. En cuanto a los productos de cuidado de la piel en general, puedes encontrar hidratantes, sérums, aceites, mascarillas, exfoliantes, limpiadores, cremas y tratamientos de noche para el rostro. Si deseas complementar el cuidado de tu rostro con el de tu piel, Elemis te ofrece exfoliantes, hidratantes, aceites corporales y productos de ducha y baño. Si compras por su tienda online, tienes 2 opciones de envío el estándar y el urgente. El envío estándar es gratuito por compras superiores a 40 euros, pero tendrá un costo de 4,99 euros por compras inferiores y se demora de 5 a 7 días laborales. El envío urgente tiene un costo de 9,99 euros por compras inferiores a 25 euros y de 6,99 euros por compras superiores y se entrega el día siguiente si lo pides antes de las 16:00 horas. Si compras más de 40 euros en la tienda, te enviarán una muestra de lujo en tu pedido. El tiempo máximo para realizar una devolución es de 14 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Elemis
¿Utilizas los productos de cuidado de la piel de Elemis en tu rutina de mañana y noche? ¿Qué cambios o beneficios has notado utilizando sus cremas o productos? Escribe una opinión sincera acerca de la efectividad de esta marca y si aconsejas a una persona interesada comprar sus productos.