OpinionesEspaña

    Opiniones Ericdress

    ¿Qué es Ericdress?

    Ya quieras un vestido para una fiesta o incluso un vestido de novia uno debe de ser consciente de sus limitaciones económicas, ya que no todos podemos comprar cosas espectaculares de primeras marcas. Sin embargo. ¿No preferirías comprar artículos que sean de "marca blanca" o una marca poco conocida pero que el materia y el diseño sean comparables con uno de alta costura? ¿Crees que un vestido de novia no debería de ser tan caro dado el poco uso que le vas a dar? Ericdress es una empresa textil anglosajona que está teniendo mucho reconocimiento en la web debido a su formato de venta. Su público es amplio tanto hombres como mujeres de todas las situaciones económicas. Lo que caracteríza de Ericdress es que te vende vestidos de bodas y eventos a menos cien euros, algo que según los diseños que ofrecen es aún más impresionantes. ¿Pero es lo que te va a llegar en el pedido final? ¿Como sabemos que cumplen lo que prometen? Algo por el momento que no nos gusta es que todos los precios están en Dólares pese a estar su página principal en español. Vamos a profundizar si Ericdress se puede adquirir prendas que merezcan la pena.

    Opinión de una usuaria

    Sobre Ericdress

    Ericdress es un concepto que en América está sobradamente explotado pero que ha venido pisando fuerte en toda Europa y especialmente en España. ¿De que se trata exactamente? De mostrar al público conjuntos de vestido y prendas formales de hombre a precio de ropa casual. Esto puede parecer simple pero si se piensa dos veces muchas personas cuando van a una reunión, fiesta o evento especial quieren ir lo más elegantes posibles pero normalmente van con una simple camisa al no poder permitirse o no querer comprar un conjunto de vestir por el poco uso que se le dará en el futuro. Marcas como Eicdress te permite cambiar esto y desde 2012 ha sido una prueba de que es posible. Bajo su estrategia de comercio "compras fácil y rápidas" se asegura que lo recibas lo antes posible. Algo que nos atrae es que puedes pagar con Paypal y que utiliza sistemas de seguridad a la hora de sus compras para ganar fiabilidad.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Ericdrees ofrece ropa para hombre y mujer subiéndose al carro de lo que hoy se llama "Compras rápidas" o "Flash Sale" Teniendo muchas ofertas de hasta más del 50%. Al entrar en su página web se puede ver que es de importación americana por su diseño y sus ofertas. Te mostramos más abajo un video donde podrás ver la opinión de una usuario cuando recibió su compra. En nuestra opinión lo mejor es comprar los "hot products" es decir, los productos que más compra la gente ya que en eso te aseguras que no te vas a llevar una decepción.

    Contacto

    Si necesitas hacer cambios o devoluciones siempre puedes contactar por su correo electrónico a "Service@Ericdress.com" o ver su cuenta oficial de Facebook en caso de que quieras ver la temática y resultados que tiene sus prendas sobre su público.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que la ropa que ves en esta tienda es igual a lo que vas a recibir? Si ya compraste aquí. ¿Es cierto lo primero? ¿Como calificas la calidad que ofertan? ¿Volverías a comprar o se lo recomendarías a alguien? Ayuda a personas que tengan tus mismos gustos a encontrar tiendas de calidad y responsables.

    Ericdress
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ENGAÑO NO COMPRAR

    Hice un pedido hace 6 meses y no me ha llegado ni me devuelven el dinero después de reiteradas reclamaciones, dicen que tenga paciencia con mi reembolso, NO COMPRAR nada fiable!

    Por: Roberto 25-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Ericdress

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ericdress una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ericdress. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ericdress?

    Ericdress se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ericdress con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!