Eroticfeel

Todas las opiniones

Eroticfeel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Amantis.net Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Amantis.net
0 opiniones

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja y probar juntos cosas nuevas? ¿O quizás un juguete sexual para tí mismo? A...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Bijoux Indiscrets
0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Durex
0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Fleshlight and Fleshjack Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Fleshlight and Fleshjack
0 opiniones

El mercado del placer personal a través de la masturbacion ha ido creciendo y sacando productos que cada vez ofrecen experiencias más...

Eroticfeel

La sexualidad se ha convertido en un tema de conversación de una manera más normalizada en los últimos años. De a poco, temas como el sexo, la intimidad y el autoconocimiento sexual son hablados y dejaron de ser tabú en muchas sociedades. Un contexto que la industria del erotismo ha sabido aprovechar a través del comercio de productos eróticos y juguetes sexuales, como es el caso de la tienda Eroticfeel. Si te atreves a usar este tipo de juguetes quizás te interese echarle un vistazo a la tienda, eso sí, no dejes de leer los comentarios de los clientes de la tienda. Son ellos quienes pueden darte la mejor información sobre su calidad, precio, entre otra información que todos quieren saber antes de comprar en internet y que OpinionesEspaña se encarga de recopilar para ti con la intención de que tengas las más confiables y seguras experiencias de compra.

Acerca de Eroticfeel
Eroticfeel es una compañía creada en León, España, hace más de una década que se dedica a la venta de productos y artículos eróticos para adultos. Desde su fundación, la compañía manifiesta haberse adaptado a las últimas tendencias en cuanto al erotismo y a la industria del sexo se refiere, incorporando a su catálogo productos de calidad, garantizando higiene y durabilidad, así como también variedad para que el aficionado y el principiante tuviese opciones para elegir.

Productos y servicios que ofrece Eroticfeel
Eroticfeel ofrece una gama amplia de artículos y productos eróticos, donde por supuesto los juguetes sexuales son su fuerte, por lo que podrás adquirir vibradores, estimuladores de clítoris y punto G, de control remoto, succionadores, consoladores, entre esos el muy popular satisfayer en sus diferentes modelos y presentaciones. De igual manera, puedes encontrar consoladores de silicona y de cristal, tanto estimuladores anales, tanto para mujeres como para caballeros. También tienes la opción de comprar preservativos, lubricantes de diferentes olores y sabores, productos de higiene íntima, velas aromáticas y más. Si eres de los que prefieren crear un ambiente romántico, puedes comprar productos para el cuidado de la piel, baños, estimulantes, potenciadores y cupones para masajes eróticos. La tienda hace envíos a toda España y a otros países de Europa que puedes consultar en su página web. Para comprar debes registrarte en la página y crear tu cuenta y usuario, todos los productos están identificados con imagen, características y especificaciones, así como también te muestra si está disponible o no en el stock, luego de seleccionar el de tu preferencia, lo envías al carrito de compra y te muestra el coste total. Puedes pagar con tus tarjetas de crédito, o transferencia bancaria, vía PayPal y también contra reembolso. Para más información visita sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de la tienda? Entonces escribe tu reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para todos los usuarios que nos visitan. Una vez que hayas dejado tu opinión, sigue navegando por nuestra página para descubrir más tiendas y servicios.