OpinionesEspaña

    Opiniones Etoren

    Buscar productos, comparar precios y especificaciones, comprar y recibir… todo esto es un proceso que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza con tanta información por internet. Así surge Etoren, una tienda online especializada en productos electrónicos fundada y dirigida por 2 expertos en el tema.
    Se acabaron los tiempos de buscar en cientos de páginas hasta encontrar tu producto favorito, Etoren te facilita esa tarea para que comprar tu próximo móvil sea más cómodo que nunca.
    Todo esto desde la acogedora comodidad de tu casa y sin preocupaciones.Vamos a ello.

    Acerca de Etoren

    Etoren es una tienda online fundada en 2015 en Singapur con el objetivo de ofrecer la más alta variedad en electrónica y gadgets.
    Los fundadores, 2 especialistas en marketing con experiencia en electrónica, conocen a fondo el mercado y saben qué ofrecer para tener la mejor calidad en todos sus productos y satisfacer a sus clientes.
    Podremos encontrar una amplia variedad de productos desde smartphones, smartwatches, cámaras de fotos y muchas cosas más.
    Comprar es super fácil y hacen envíos a cualquier parte del mundo. Cuentan con un servicio al cliente rápido y eficiente para contestar cualquier consulta que puedas tener.
    Si buscas ayuda de expertos para decidir en tu próxima compra en electrónica, Etoren puede ser la solución que estabas buscando.

    drones

    Servicios de Etoren

    Como ya dijimos, ofrecen la más amplia variedad en electrónica además de contar con un blog (idioma inglés) para comentar y dar información completa sobre todos sus productos.
    Tienen productos en distintas categorías: smartphones, tabletas, , cámaras de foto y video, accesorios varios y audio.
    Hacen envíos a nivel global y también aceptan devoluciones fácilmente. Todos sus productos cuentan con garantía por 1 año por lo que puedes comprar sin problemas.
    Si estás buscando cualquier producto en electrónica, te invitamos a ingresar a su tienda online y comparar los precios por ti mismo, seguramente encontrarás lo que estás buscando.
    Aquí podrás ver un video directo desde el canal de soporte de Etoren

    Cómo contactar a Etoren

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo directamente en el sitio web a través del formulario en la página de contacto.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Etoren?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Etoren y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Etoren
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Etoren

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Etoren una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Etoren. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Etoren?

    Etoren se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Electrónica, Regalos Originales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Etoren con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!