Express

Todas las opiniones

Express

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Express

La ropa denim siempre ha estado de moda, se ha convertido en un atemporal y clásico que tener en nuestro fondo de armario. ¿Te imaginas acceder a una tienda en la que puedas encontrar la mejor ropa vaquera juntos con otras prendas que le combinan a la perfección? Esto es, precisamente, lo que vende Express, una tienda online fiable donde las haya que viene a vestirte lo más cómodo posible. ¿Tienes preguntas sobre ella? Por ejemplo, ¿de dónde surgió la idea? ¿Qué productos venden? ¿Qué opinión tienen otros de ella? Desde OpinionesEspaña intentamos contestarte todas. 

Acerca

Express es una marca de ropa que ha creado una comunidad en la que inspiran la confianza y la autoexpresión a sus clientes. Saben que cada persona es un mundo y por ello intentan que lo expresen como ellos quieran a través de su ropa, sus complementos y accesorios. No se trata solo de vender clásicos como los jeans o las chaquetas denim, sino las últimas tendencias, lo que mejor te queda sin importar la talla que tengas. Según explican en su página, su lema es: "Todo el mundo debe soñar en grande y vestirse en consecuencia". 

¿Se puede ser elegante e impresionar con ropa denim? ¡Por supuesto que sí! No hay prendas más versátiles y útiles que estas que se pueden combinar prácticamente con todo. Además, Express no se limita a lo más básico, sino que incluye entre sus productos telas y diseños premium, listos para los más exigentes. También colaboran con primeras marcas independientes dispuestas a ofrecerte lo mejor. 

No hay duda de que su nombre, Express, engloba todo lo que la marca quiere transmitir: Expresa quién eres a través de tu ropa. Y para que este sea un proceso más sencillo, distintos clientes llegan cada temporada a sus oficinas para ayudar a seleccionar los tejidos, colores y estampados que más les gustan. Porque el cliente es lo primero.

Contacto

Para contactar con Express, puedes acceder directamente a su web desde nuestra página. Así, navegar y conocer sus productos será sencillo y rápido. Haz tus compras online y recíbelas cómodamente en la puerta de tu casa. 

Si necesitas un contacto más directo para resolver tus dudas o cualquier otro asunto, existe un número en el que te atenderán desde las 7a.m a las 12 a.m, los 7 días de la semana. 

También tienen correo electrónico y una dirección postal, lo cual no solo ofrece más vías de contacto, sino garantía de la fiabilidad de la tienda.

Opiniones

Las opiniones de otros usuarios cada vez cobran más importancia en la red. De hecho, estimaciones arrojan datos de que un 90 % de los usuarios, aproximadamente, toman en cuenta lo que otros dicen sobre un servicio o producto antes de comprarlo. 

No dejes pasar la oportunidad que te brindamos desde nuestra web, donde encontrarás miles de opiniones de otros, no solo de Express, sino de otras muchas tiendas online y servicios. 

Y si eres tú quien ya has comprado en Express, no dudes en contarnos cómo ha sido tu experiencia con ellos.