F1 Store

Todas las opiniones

F1 Store

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sergio
Servicio penoso, no contestan los email. No contestan o tardan una eternidad el chat. No mandan los artículos y tampoco te dan una fecha. La peor experiencia de compras de mi vida. Penoso y el serv...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sudadera f1

    Servicio penoso, no contestan los email. No contestan o tardan una eternidad el chat. No mandan los artículos y tampoco te dan una fecha. La peor experiencia de compras de mi vida. Penoso y el servicio de atención al cliente es una vergüenza que atiendan de esa forma a los clientes. Un 0 en todo


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

18 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

4 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

XtremeInn Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

XtremeInn

10 opiniones

Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha e...

F1 Store

Uno de los deportes más vistosos y emocionantes en el mundo es el automovilismo, esta disciplina es por tradición una de las de mayor popularidad en toda Europa, especialmente en nuestro país, ya que las carreras de coches nos han acompañado de generación en generación por años, formando parte incluso de nuestra cultura, y la Formula 1 no escapa de ello, más bien al contrario, es considerada la reina de las carreras de autos.

Si eres fanático de la fórmula 1, y estás buscando una opción que te permita no solo ver las carreras, sino también poder tener acceso a mucho contenido relacionado, como previas, entrevistas, ensayos, etc. o si quieres adquirir ropa, accesorios o artículos relacionados con esta categoría, te aconsejamos que sigas leyendo, porque te vamos a hablar de una plataforma que puede ofrecerte lo que buscas, se trata de F1 Store.

Acerca de F1 Store
Se trata de la página web oficial de la marca Fórmula 1, la cual desde su lanzamiento hace más de una década, se ha convertido en una de sus principales vitrinas comerciales en todo el mundo, no solo por ser el canal oficial para poder acceder a mucho contenido relacionado con esta categoría, sino también porque dicha plataforma aloja a la tienda online oficial de la misma.

¿Qué ofrece F1 Store?
Como te lo mencionamos previamente, se trata de la tienda oficial de la llamada categoría reina del automovilismo mundial como lo es la Fórmula 1, por ende, esta contiene un catálogo muy amplio en cuanto a ropa, accesorios y artículos relacionados con este deporte, en especial con la F1.

El catálogo de F1 Store está pensado para satisfacer los gustos y exigencias de los fanáticos de La Fórmula 1 y de cada uno de los equipos que compiten en ella, y para ello, disponen de prendas de vestir y accesorios cuyos diseños se basan precisamente en cada uno de ellos: Lando Glitch, Red Bull Range, Mc Laren Range, Mercedez Range y Ferrari, entre otros.

Polos, gorras, camisetas, sweaters, mochilas, bolsos, tazas, llaveros y termos, entre otros, son solo algunos de  las prendas de vestir y accesorios que se pueden encontrar en F1 Store.

Ver la Fórmula 1
Esta plataforma, además de contar con una tienda online como F1 Store, también dispone del servicio de la televisión oficial de la Fórmula 1, en donde, si te das de alta comprando uno de sus planes, podrás disfrutar de mucho contenido exclusivo de cada una de las carreras de esta categoría, así como también de sus equipos y participantes.

¿Ya habías visitado antes F1 Store? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Si ya has adquirido algún producto de F1 Store o si has contratado alguno de los planes de televisión que ofrece esta plataforma, por favor no dejes de compartirnos tu experiencia en OpinionesEspaña, para nosotros es importante tu información objetiva, ya que a través de tu opinión, otros usuarios podrán saber que tan fiable es esta página web y si sus productos son de la calidad esperada.