OpinionesEspaña

    Opiniones Fanatics

    ¿Qué es Fanatics?

    El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si no en Europa en general. Si miramos el panorama internacional Estados Unidos es la principal inversora de este campo, y no es para nada extrañar que siempre sean miembros suyos los que acaban ganando la mayoría de competiciones en los Juegos Olimpicos. Con lo que queremos llegar es que el deporte es la clave para el éxito y el sentirnos realizados para ganar la confianza que necesitamos para el trabajo. ¿Quieres empezar a jugar el fútbol americano pero no sabes donde puedes adquirir equipamiento de calidad? ¿Te apasiona el Beisbol y el Baloncesto y quieres que además de jugar bien la gente fije su mirada en tí cada vez que coges la pelota? Para ese tipo de gente venimos hoy a mostrar una tienda oficial y muy conocida especialmente al otro lado del charco llamada Fanatics, especializada sobre todo en las equitaciones de Baloncesto patrocinadas por la NBA. ¿Quieres conocer más sobre sus precios y lo que podremos encontrarnos? ¿Cuanto puede costar comprar el uniforme entero? Echemos un vistazo.

    Sobre Fanatics

    Esta empresa de origen americana lleva ya bastante tiempo en el negocio. Fundada en Florida desde 1995 se las ha ingeniado para ser hoy en día uno de los principales distribuidores de licencias y no solo eso, de ediciones coleccionistas de ropa de muchos jugadores famosos americanos de beisbol, baloncesto y fútbol. Hoy en día cuenta con un operativo gigante de casi dos mil empleados convirtiéndolo en uno de los e-commerce de mayor tamaño. El punto fuerte de Fanatics está claro y muchos ya lo habrán descubierto. Se trata de uno de las pocas tiendas online privilegiadas que tienen derechos sobre la distribución y venta de las mayores marcas nacionales y deportivas del país tales como NBA, NFL o NLB y marcas extranjeras como se puede encontrar en el futbol europeo como el Real Madrid. Fanatics se puede resumir como una buena empresa para aquellas personas que quieran comprar todo de forma original para que en el momento en que tu estrella favorita te firme la camiseta esta incremente su valor al instante.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Sus productos principales además de la línea de ropa oficial son también accesorios y por otro lado recuerdos de la NBA que a todo fan le gustaría tener en su vitrina para impresionar a las visitas. Si algo se puede decir en favor de Fanatics es que literalmente son unos fanáticos de lo que venden y la pasión y detallismo se nota cuando vamos a la sección de fútbol universal y vemos que puedes comprar toda la equitación de los futbolistas de equipos de primera división como el Barcelona o menos relevantes como el Granada. En cuanto a los precios en el caso que conocemos que son el fútbol y baloncesto lo hemos encontrado mucho más económico de lo que pensábamos, además de que en ciertos productos puedes llegar a tener descuentos de hasta cien euros. ¿Tienes un amigo que le encanta uno de los deportes que hemos mencionado y quieres hacerle un regalo en especial? La zona outlet de Fanatics es muy completa y podrás llegar a encontrar descuentos de hasta el 60% en cualquiera de sus artículos descatalogados.


    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo en todo momento mediante su número telefónico al +44 (0) 333 3331 2071 o por su correo electrónico "Customer.services@fanatics-intl.com". También tienes la opción de profundizar en Fanatics por sus redes sociales. Su Facebook por ejemplo cuenta con más de doscientos mil seguidores y aquí podrás ver nuevas ofertas y lanzamientos.

    ¿Que opinas tú?

    Nos gustaría saber cuales son tus pensamientos con respecto a los precios que ofrece esta empresa, si estarías dispuestos a pagarlos y si crees que la calidad utilizada es superior a la que podamos encontrar en otra tienda de deportes. ¿Has comprado ya aquí? ¡Cuéntanos como fue tu experiencia y si todo salió según lo previsto! No dudes en seguir explorando OpinionesEspaña si quieres conocer más.

    Otras marcas patrocinadas por ellos

    Fanatics
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    8.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Calidad precio bueno

    Mi pedido ha venido con un retraso de una semana, información que la web ya proporcionaba antes de la compra
    Calidad precio, muy bien
    Contenta con mi compra

    Por: Inma16-12-2020
    Teresa17-01-2021

    Nose si comprar porque estoy viendo malas opiniones y me da miedo perder 100€ me podrías explicar un poco todo?

    M8cjel paf621-05-2021

    Muy mal pedí una camiseta de la NBA EN diciembre .del 2020 ..tenía que llegar en febrero y todavía la estoy esperando.me puso en contacto con servicio cliente Estados Unidos..reino Unidos..me pidieron.. recibo del pedido..recibo del pago...y nada de nada...una vergüenza...no aconsejo esta tienda online..a ver si con esta reseña me traen la camiseta o me devuelvan el dinero...

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Fanatics

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Fanatics una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Fanatics. De media, recibieron una puntuación de 8.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Fanatics?

    Fanatics se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Fanatics con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!