OpinionesEspaña

    Opiniones Farmacia Market

    A veces moveros para ir a comprar a una farmacia puede ser poco práctico, es por eso que en esta época muchas tiendas farmacéuticas han creado su versión online. Como todo lo que tiene que ver con vuestra salud y la de vuestros seres queridos, es importante realizar una investigación a fondo de la plataforma ideal donde conseguir los productos que buscáis. Varios factores deberéis tener en cuenta: la variedad de artículos, de categorías, precios, marcas, el tiempo de envío. Os ofrecemos a continuación sumar a esta lista la opinión de clientes reales que han dejado un comentario fiable sobre su experiencia. Preparaos para leer información sobre Farmacia Market.

    Acerca de Farmacia Market
    Este sitio es una parafarmacia online que ofrece la posibilidad de comprar vía online productos para la salud de diversas categorías. La tienda física está ubicada en León, España, donde comenzó la historia de Farmacia Market. La compañía se fundó hace más de diez años de la mano de especialistas de la salud y farmacéuticos. Las premisas que persigue y que guían la propuesta de esta tienda son la profesionalidad, seguridad y garantía. Farmacia Market sostiene que lo más importante para la empresa es no perder su costumbre en cuidar el trato personal que les ha brindado tantos años de atención en su tienda física, siempre teniendo en cuenta conservar la profesionalidad en esta interacción con su público. Junto con estas máximas, el negocio procura cubrir las necesidades de su clientela en los ámbitos del bienestar y salud. Si os interesa indagar en información, novedades y datos de salud, el sitio cuenta con un blog dónde podréis descubrir recomendaciones y consejos.

    Productos y servicios de Farmacia Market
    Los productos que ofrece esta farmacia online son de belleza con artículos de cuidado facial, antiarrugas, cremas hidratantes, limpiadores y tratamientos faciales entre otros; encontraréis también productos de dietética para diversos tipos de dietas, y drenantes o sustitutivos de comida; y suplementos como omega 3, jalea real, terapia floral o infusiones. Veréis categorías con mercancía pensada para cuidar vuestro cuerpo, para prevenir la caída de pelo, para la salud sexual, el bebé y la mamá, y el cuidado frente al COVID. Farmacia Market tiene un amplio abanico de fabricantes y marcas renombradas en el ámbito farmacéutico, dentro de ellas hallaréis Ordessa, Nestlé, Nutribén, Somatoline, Isdin o Avene. El servicio de entrega es de veinticuatro horas, al enviarse el mismo recibiréis un mensaje de texto con el contacto de la compañía que os repartirá vuestro pedido para coordinar el horario de entrega. El costo de envío es gratuito si el valor final supera los 60 €, si no se considera un valor fijo según el modo de expedición que elijáis. Existen diversas formas de pago: tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, Maestro, transferencia bancaria, PayPal o contrareembolso. Las devoluciones se pueden realizar en un plazo de 14 días laborables, y se reembolsará tanto el valor del producto como los gastos de envío. Es posible contactaros con el servicio de atención al cliente para resolver dudas, consultas y más a través del chat online, del email, teléfono o fax de la compañía.

    Cumplidos, quejas y consejos de Farmacia Market
    ¿Realizasteis una o varias compras en Farmacia Market? ¿Fue fácil encontrar lo que estabais buscando? ¿Os ayudó el buscador de productos? ¿Cómo calificarías la variedad de marcas? ¿Os ha parecido útil la información detallada de cada artículo? ¿Encontrasteis efectivo y simple el método de pago del sitio? ¿Vuestra entrega se ha realizado en 24 horas? ¿Ha sido práctico el modo de entrega que seleccionasteis? ¿Realizasteis una devolución? ¿Cómo os fue con el reembolso? ¿Contactasteis sin problemas con el servicio al cliente? ¿Recomendaríais Farmacias Market? Os dejamos esta invitación para que compartáis vuestra experiencia de usuario en OpinionesEspaña ¡Estamos esperando oír vuestra voz!

    Farmacia Market
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Farmacia Market

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Farmacia Market una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Farmacia Market. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Farmacia Market?

    Farmacia Market se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia, Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Farmacia Market con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!