Farmacia Market

Todas las opiniones

Farmacia Market

36% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Mary Jose
es la primera vez que compro y genial con el cupon descuento y el pedido por correos, espero que sigan asi, las cremas me llagaron correctas con muestras y bien envueltas. Buena experiencia en gene...Lea sobre
M
Martín Beltrán
compramos enerzona barritas y capsulas. sin ningun problema. genial y nos dieron cupon descuento.Lea sobre
J
Juan luis
Compré unas leches y tetinas para mi bebé. En 24 horas estaba en casa sin problema. RepetiremosLea sobre
A
Ainara diaz
Genial sin incidencias y encima con muestrasLea sobre
R
ROBERTO
Me envian entre el pedido 2 cajas caducadas....mas de un año.! y lo mejor es que empiezan a darme largas y finalmente no se hacen cargo porque termina pasando mas de un mes desde el pedido...Vergon...Lea sobre

Todas las opiniones (14)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen Servicio

    es la primera vez que compro y genial con el cupon descuento y el pedido por correos, espero que sigan asi, las cremas me llagaron correctas con muestras y bien envueltas. Buena experiencia en general.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Enerzona de 10

    compramos enerzona barritas y capsulas. sin ningun problema. genial y nos dieron cupon descuento.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una farmacia fiable

    Compré unas leches y tetinas para mi bebé. En 24 horas estaba en casa sin problema. Repetiremos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SIn incidencias

    Genial sin incidencias y encima con muestras


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos energeticos deportivos

    Me envian entre el pedido 2 cajas caducadas....mas de un año.! y lo mejor es que empiezan a darme largas y finalmente no se hacen cargo porque termina pasando mas de un mes desde el pedido...Vergonzoso
    De las peores experiencias de compra por internet


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema cara

    Fatal. No vuelvo a comprar. Me enviaron el paquete a una dirección distinta de la que informe ( tengo captura de pantalla que lo demuestra) que está a 80 kilómetros. Por teléfono imposible que te atiendan, y por correo no me dieron solución. No vuelvo a comprar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Geniak

    Sin duda una experiencia genial


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    POCA TRANSPARENCIA

    LA VERDAD ES QUE VI EN LOS COMENTARIOS, QUE NO TRABAJABAN BIEN, QUE NO ERAN DE FIAR, PORQUE MANIPULABAN LAS VALORACIONES, ETC.
    AUN ASI QUISE PROBAR, POR LAS VALORACIONES BUENAS. PERO ME HE DADO CUENTA QUE ESTAN MANIPULADAS Y NO SON REALES. NO LLEGO MI PEDIDO, PORQUE NO TENIAN STOCK Y ENCIMA TARDARON 30 DIAS, EN HACERME LA DEVOLUCION.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un producto de la Marca intimina

    NO COMPRAR a FarmaciaMarket (empresa Farmavending S.L) segunda parte (leanse el comentario mío emitido hace 4-5 meses)
    Qué poca vergüenza tiene este señor. Por este medio no se pueden publicar los emails y las llamadas de viva voz obtenidas, pero en mi reclamación interpuesta en consumo si.
    Qué casualidad que ahora mismo que el trámite ha sido aceptado en consumo y esté pendiente de la decisión final de arbitraje de consumo, usted tras 4-5 meses desde que publiqué mi experiencia REAL aquí (y en todos los sitios donde no usted no puede borrar mi opinión) responda a este comentario hace 6 días y no antes.
    Miente, y lo sabe. Nunca se pusieron de primera mano en contacto conmigo, fui yo quien tras pasar los días sin respuesta, les llamo personalmente y es usted quién me trata fatal. Me llama me tirosa, y JAMAS se mostró receptivo. Hasta me negaba la compra de dicho producto en su web (y yo factura en mano) cosa que ya me dio muy mala espina. Y fue tras decirle que haría uso de mis derechos como consumidora cuando vió las orejas al lobo. Y así estamos ahora. Usted sigue con mi dinero en su cuenta y mi producto retenido.
    Dicte lo que dicte consumo, yo tengo claro el tipo de empresa y sobretodo el tipo de persona que es usted. UN CONSEJO: HORRIBLE, JAMAS COMPREN AQUÍ.

    Mentimos?

    Por eso querias que ASUMIERAMOS el coste de volver a enviartelo. adviertiendote de que si funcionaba tendrias que asumir el coste.

    No hubo mas que poner pilas nuevas y en orden para comprobarlo, te mandamos hasta un video y dijiste , vale madamelo.

    Tu producto de higiene intima osea un reforzador de suelo pelvico por decirlo de forma elegante, no tiene devolucion por que es un producto personal.

    Quizas es mas elegante que te arrepentiste de la compra o no te apetecia quedartelo o bien no satisfacia tus expectativas pero te informamos en todo momento de que u prodcuto de ese tipo DESPRECINTADO no tenia devolucion a menos que estuviera en mal estado como logicamente NO ESTABA

    AQUI SIGUE ESPERANDO A TU RECOGIDA PARA QUE VEAS LA ESTAFA QUE COMENTAS


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fraude y mala educacion

    Habiendo hecho un pedido de dos cajas de complementos alimenticios al recibirlo y comprobar su estado veo con asombro que una de las cajas está vacía y con síntomas de haber sido manipuladas.
    Al día siguiente me pongo en contacto con atención al cliente diciendo que ya me llamarían , no solo no
    me llamaron sino cuando volví a llamar yo, me trataron de mentiroso diciendo que era mentira y que no tenían pensado solucionarlo de ninguna manera y con malos modos.
    En resumen, mala esperiencia, mal servicio y muy muymalos modos.

    Angel no te tratamos de malos modos te comentamos que nos parecía extraño que en más de 3000 unidades vendidas de esas pastillas que compraste nunca nadie se quejará de que no venían en su interior cuando comprobamos la integridad de todas y la verdad que con el número de pedidod que tenemos a nadie tratamos de malos modos entonces te agradecería que fueras veráz en tu discurso. Qué quedaras insatisfecho por qué querías que te mandaremos una caja mayores lo puedo entender pero nunca jamás de malos modos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

6 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...