OpinionesEspaña

    Opiniones Farnell

    Si es un aficionado a la electrónica, tiene un taller de reparación de este tipo de equipos o si es un ingeniero de diseño de sistemas electrónicos, Farnell es una plataforma que no debe dejar de visitar, ya que se trata de una de las mejores opciones para adquirir todo tipo de insumos, herramientas y partes de este sector.

    Se trata de una tienda online muy completa que vende todo lo relacionado con el diseño, ensamblaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos, así como también software para desarrollo y todo tipo de herramientas necesarias para esta actividad.

    Acerca de Farnell


    Se trata de una empresa de origen británico, la cual fue fundada para cubrir las necesidades de un público que no tenia muchas opciones en cuanto a proveedores de insumos para el diseño y ensamblaje de sistemas y dispositivos electrónicos. Farnell tiene presencia en casi 30 países, y posee un catalogo muy extenso de más de 90000 productos, lo que la convierte en una de las tiendas online más completas de este sector en todo el mundo.

    La plataforma

    Sus productos

    Farnell

    cuenta con un catálogo muy completo y diverso de todo tipo de productos para el diseño, construcción y reparación de sistemas basados en la electrónica, se trata de decenas de miles de artículos que cubren la mayoría de necesidades que todo taller, ingeniero o diseñador requiere para sus actividades.

    Conectores, cables, semiconductores, elementos pasivos, dispositivos electromecánicos, fuentes de alimentación, componentes de iluminación, optoelectrónica y visualización, audiovisuales, circuitos integrados, módulos, adaptadores, micros, transformadores, amplificadores, transistores, instrumentos de prueba y medida, herramientas de precisión y manuales y software para desarrollo son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en el catálogo de Farnell.





    Esta tienda online a pesar de tener un catalogo tan extenso, la misma ofrece una distribución muy intuitiva de los mismos, ya que estos son organizados en categorías que abarcan ciertos requerimientos y tipos de actividades dentro del sector de la electrónica, facilitando de esta manera la búsqueda de los productos por parte de los usuarios.

    Por otro lado, la usabilidad de esta plataforma es optima, muestra una experiencia de usuarios rápida y agradable, de igual manera, su diseño es sencillo pero de fácil de visualizar, con imágenes de los productos en tamaños pequeños pero detallados permitiendo así que los clientes puede elegir lo que más les convenga.

    Ayuda al usuario

    La atención al cliente es una de las mayores virtudes de Farnell, esta dispone de diferentes canales de contacto para aclarar cualquier duda en cuanto a compras, envíos o garantías se refiere, de igual manera pone a disposición de los mismos un servicio de asesoría técnica profesional varias comunidades de personas con diferentes intereses que le da un valor agregado a esta tienda online.

    Review

    Farnell

    es una de las opciones más completas en cuanto a proveedores de dispositivos, componentes y elementos de electrónica se refiere, tanto su tienda online como su atención al cliente son optimas, no obstante, se han visto casos de quejas en cuanto a la existencia de algunos productos, siendo este uno de sus pocos puntos negativos.

    Farnell
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Farnell

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Farnell una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Farnell. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Farnell?

    Farnell se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Farnell con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!