OpinionesEspaña

    Opiniones FORWARD

    La exclusividad es un elemento que muchos buscan en su ropa, verse diferentes y con un toque de elegancia siempre es un punto a favor. FORWARD es un boutique dedicada a aquellos con debilidad con la exclusividad y las grandes marcas, con un servicio confiable y de primera calidad.

    Sobre FORWARD
    Se trata de una boutique que tiene desde su inicio la meta de salir del esquema tradicional de tienda de moda, para convertirse en una para online obligatoria para todos los amantes de la moda. Su forma de hacer comercio electrónico busca combinar el servicio de atención al cliente más efectivo con una gama extensa de diseñadores de gran reconocimiento en el mundo, así como también diseñadores emergentes, que empiezan a labrar su camino en la industria con piezas únicas y que mantienen la alta categoría que desea FORWARD en cada una de las prendas que ofrece. Es de esperarse entonces que esta compañía tenga como meta posicionarse como una de las boutiques exclusivas de mayor renombre en la industria del e-Commerce.

    Servicios que ofrece FORWARD
    Para FORWARD es muy importante ofrecer las mejores prendas, por eso trabajan de la mano de marcas importante tales como Balenciaga, Isabel Marant, Chloe, Acne Studios, Loewe, Burberry, Gucci, Alexander Wang, Versace, Valentino, Saint Laurent, Givenchy, Jacquemus, Stellla McCartney y Bottega Veneta. Entre las prendas disponibles en su tienda cuentan con categorías de ropa como vestidos, tops, chaquetas, sacos, abrigos, enterizos, rompers, suéteres, sudaderas, ropa de estar en casa, pantalones, faldas, elaborados en mezclilla, shorts, y ropa interior, de deporte y ropa de baño. El tipo de calzado ofrecido en FORWARD varía entre tacones, botines, botas, zapatillas, bailarinas, sandalias, zapatos de cuña y más.

    Su accesorios y bolsos, son ofrecidos en estilos como bolsos de mano, cruzados, mini bolsos, para hombro, riñoneras, y monederos. Y entre los accesorios se encuentran cinturones, sombreros, gafas y gafas de sol, artículos de hogar y joyería. Además, cuentan con productos de belleza como cosméticos, fragancias, cuidado fácil y cuidado corporal, junto a accesorios para la ducha.

    Contacto
    Para comunicarse con la boutique online FORWARD, estos cuentan con diferentes medios. Uno de ellos es enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico destinada a la atención del cliente service@fwrd.com en relación a órdenes y envíos. También cuentan con líneas telefónicas de atención al cliente, tanto para clientes locales 1-866-434-3169, como internacionales +1-562-407-3230, que funciona en un horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. durante los días hábiles de la semana, es decir, de lunes a viernes, y los fines de semana solo en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. En cuanto a redes sociales, FORWARD posee cuentas en las plataformas de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para mantener al día a todos sus seguidores con sus ofertas y adquisiciones.

    Opiniones sobre FORWARD
    ¿Conocías la boutique de FORWARD? ¿Has tenido interés en adquirir prendas de diseñadores destacados? ¿Has realizado compras en FORWARD o alguna tienda similar? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña nos interesa conocer todo sobre tu experiencia comprando en boutiques online y, en este caso, en FORWARD. Es por eso que contamos con una sección de comentarios dispuesta para que cada uno de nuestros usuarios sea capaz de compartir su opinión con relación tiendas como esta. No olvides dejas tu comentario y echar un vistazo a los de otros usuarios dejados en la sección.

    HAUL MARCAS PERUANAS EN CUARENTENA! Gamarra, tiendas Online ♥ Margot Valdez

    FORWARD
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre FORWARD

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es FORWARD una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre FORWARD. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece FORWARD?

    FORWARD se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de FORWARD con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!