Free People

Todas las opiniones

Free People

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Free People

La compra de ropa o piezas de moda a través de internet nos ofrece un sin número de ventajas, entre las más destacadas se encuentran la posibilidad de poder acceder fácilmente a marcas conceptuales que diseñan piezas con un estilo particular y mucho más acorde con nuestra personalidad. La venta de ropa online nos permite de igual forma estar al tanto de las novedades del mercado y acceder a diseñadores o marcas fuera de nuestro país o incluso fuera del continente. Sin embargo, antes de comprar un producto de cualquier tienda en línea es importante realizar una previa investigación encaminada a determinar si se trata o no de un proveedor confiable; para ello conviene estudiar la reputación de la empresa, la calidad de sus diseños, pero sobre todo el nivel de satisfacción de los clientes estudiando las opiniones o reseñas colocadas en internet. 

 

Acerca de Free People

Free People es una marca de moda radicada en Estados Unidos; desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un estilo de moda de bohemio y alternativo. Los primeros pasos de Free People se dieron en el 1970 cuando el matrimonio de Richard Hayne y Judi Wicks abrió una tienda con este nombre al oeste de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Su proyecto inició como una pequeña tienda donde se vendían diseños originales y muy pronto supo atraer la atención del público más joven que vivía en la zona. Al día de hoy la marca sigue muy vinculada al espíritu adolescente. Desde entonces ha crecido para abrir nuevas tiendas por todo Estados Unidos y, a nivel internacional, en países como Canadá. La moda de Free People se vende en más de 1,400 tiendas especializadas y la distribución global está a cargo de sus sitios webs de alcance masivo.

 

Productos y servicios de Free People

En el sitio web oficial de Free People se describe la empresa como una marca especializada en ropa femenina; enfocada a la moda bohemia, el estilo vintage y la vida en libertad. Ofrecen una amplia gama de artículos en el ámbito de la moda y la indumentaria con colecciones que se van modificando de una temporada a otra. Entre los productos que la marca comercializa podrías encontrar: pantalones vaqueros, chaqueas en cuero, suéteres, blusas, maxi faldas, ropa de abrigo, zapatos, ropa íntima, trajes de bajo, ropa deportiva, accesorios de bisutería, etc. La web se encuentra organizada dentro de la web bajo las siguientes categorías: Dresses, Jeans, Activewear, Intimates, Swin, Shoes, y Accesories.

Respecto a la política de solución de conflictos o devoluciones de Free People es importante tener presente que la empresa da a sus clientes la alternativa de retornar la compra de forma total o parcial siempre y cuando se siga el protocolo establecido que se explica detalladamente en su sitio web. Si tienes algún otro problema con tu pedido nuestra recomendación es que te comuniques con el equipo de atención al cliente a fin de poder mediar una solución.

 

Consejos y opiniones sobre Free People

Nuestras observaciones nos han permitido notar que Free People es una marca que cuenta con una sólida base de clientes principalmente en Norteamérica. Sin embargo, si has adquirido algunas de sus piezas y tienes consejos u opiniones sobre Free People que te gustaría compartir con la comunidad este es el espacio adecuado para hacerlo. ¡Esperamos leerte!