Futbol Factory

Todas las opiniones

Futbol Factory

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Maxi gomez martinez
Rapido en casa y muy buena calidad muy contento Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Botas de fútbol

    Rapido en casa y muy buena calidad muy contento


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Futbol Factory

Si os gustan los deportes, los practicáis, sois un aficionado o aficionada a ellos, pues conocéis que en la web existen varias opciones para comprar vuestro equipamiento y artículos. No siempre es sencillo dar con aquel sitio que os ofrezca lo que estáis buscando y que contemple varios factores importantes como la calidad, el precio y un envío rápido. Por eso es importante indagar cuáles son las alternativas que existen en tiendas online. Hemos pensado que en esta averiguación hay algo que os puede ser definitorio: la opinión fiable de clientes reales que ya realizaron una compra. A continuación os presentaremos datos sustanciales sobre la tienda online de fútbol y deportes Fútbol Factory.

Acerca de Fútbol Factory
Esta empresa nació en el año 2000 en Madrid, España. Conserva desde ese entonces el objetivo de ser referente en el ámbito del deporte y el fútbol. La compañía está asociada con la marca Adidas, y posee varias sucursales en Madrid, a las que se ha sumado su tienda online. Una de las ideas que impulsa Fútbol Factory es proveer su negocio como una plataforma en la que personas y deporte se unan, y así impulsar un modo de vida cada vez más saludable. A ello se suman los valores que persigue este negocio para mantener su particular forma de trabajo, estos son: pasión, dedicación, progreso y aprendizaje. La tienda piensa en su público como clientes técnicos y personas a las que les apetece la moda deportiva, y para llegar a ellos pone a la venta productos alineados con las novedades tecnológicas y de vestimenta. En el plantel de más de 100 personas que integra el equipo laboral de Fútbol Factory hay personas calificadas y expertas en las diversas áreas, como compras, desarrollo, marketing, logística, ventas y otras.

Productos y servicios de Fútbol Factory
La tienda online oferta artículos deportivos de ámbito nacional (España), haciendo foco en el fútbol. Encontraréis en el sitio diversas marcas y proveedores conocidos a nivel internacional. También productos oficiales de la liga española, otras ligas y selecciones, botas para fútbol sala y diversas superficies, artículos de running, accesorios y moda deportiva para niños, niñas, mujeres y hombres. Hay incluso un sector de outlet, en el que se muestra toda la mercancía en oferta. Además, si sois un aficionado podréis consultar el blog en el que leeréis noticias de fútbol y novedades sobre diversos deportes y deportistas. Los modos de pago son a través de Pagantis, por ingreso o transferencia, contrareembolso, por tarjeta de crédito Mastercard, Visa o cualquiera de CaixaBank, o vía Paypal. En cuanto al pedido, si vuestro encargo es mayor a 60 € los gastos de envío serán gratuitos, otra alternativa es recogerlo en las tiendas de Fútbol Factory. El plazo de entrega es de dos a tres días laborales. En casos de cambio o devoluciones tendréis un plazo de noventa días, es gratuita en caso de retornar el producto por error de la compañía. Os podéis comunicar con el servicio de atención al cliente mediante un formulario que veréis en el sitio, vía telefónica, email o en las tiendas físicas. 

No dudes en ver opiniones de tiendas de deporte como:

Cumplidos, quejas y consejos de Fútbol Factory
¿Comprasteis en el sitio con facilidad? ¿Cómo valoraríais los precios, teniendo en cuenta la calidad? ¿Os fue simple pagar? ¿Vuestro pedido arribó dentro del plazo anunciado? ¿Estáis conforme con vuestra compra? ¿Realizasteis una devolución o cambio? ¿Cuál fue la razón? ¿Tuvisteis que contactar con el servicio al cliente? ¿Fueron amables y atentos para ayudaros a resolver vuestro pedido? ¿Volveríais a realizar un pedido en Fútbol Factory? En OpinionesEspaña deseamos que sepáis el valor que tiene vuestra experiencia como usuario real, por eso os invitamos a comentar aquí.