Gentle Herd

Todas las opiniones

Gentle Herd

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Gentle Herd

¿Se acerca el invierno y necesitas ropa para mantenerte cálido? ¿Utilizas prendas de moda urbana fabricadas con lana o cachemira? ¿Vistes con colores neutros y elegantes? Las prendas con diseños sobrios son esenciales en el armario, puesto que se combinan fácilmente. Además, puedes añadir joyas, bolsas y accesorios para crear un look único. Una empresa internacional que fabrica ropa urbana y elegante es Gentle Herd. En OpinionesEspaña podrás leer los comentarios tanto positivos, como negativos de usuarios que han comprado sus prendas de moda en esta empresa. Así sabrás si Gentle Herd es una marca fiable y puedes realizar tus compras sin problema.

Acerca de Gentle Herd

Gentle Herd es una empresa de ropa para hombre y mujer fabricada con materiales naturales. Esta marca cuenta con varias oficinas en ciudades como Los Ángeles, Hong Kong, Mongolia Vancouver y Sídney. Las prendas de esta marca de ropa tienen un estilo urbano y son diseñadas para personas que les guste la moda y al mismo tiempo la sobriedad. En sus diseños no verás estampados, ni colores llamativos, ya que buscan vender prendas elegantes que se pueden combinar con todo. Para la fabricación de sus productos, Gentle Herd ha elegido materiales de alta calidad en donde resalta la lana y la cachemira. Estos materiales provienen de Mongolia Interior, en donde crían a los animales, los alimentan y los esquilan asegurando que en el proceso no les hacen daño. Otros materiales utilizados son la cachemira peinada, cachemira premier, cachemira de seda, lana merino, algodón orgánico, lino y seda.

Productos y servicios de Gentle Herd

Compra productos de moda para hombre como chalecos, suéteres, cardiganes, pantalones y accesorios. Para mujer la marca vende camisas, blusas, abrigos, suéteres, sudaderas con capucha, chalecos, vestidos, faldas, pantalones y accesorios. Otra opción es comprar por tipo de material, entre el algodón orgánico, la seda, la lana o la cachemira.  Si estás pensando en regalar estas prendas como detalle a alguien especial, hay una sección en la página sobre regalos para él y para ella. Aquí puedes filtrar por precios, ver la guía de regalos o comprar un Gift Card. Los envíos a España son internacionales con una duración entre 7 a 10 días hábiles. Estos son gratuitos a cualquier parte del mundo por compras superiores a 199 USD. Si realizas una compra y deseas solicitar una devolución o cambio tienes hasta 28 días después de tu compra de forma gratuita. Exceptuando los productos en promoción los cuales no se pueden cambiar. Los métodos de pago disponibles por la página web son PayPal y tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Gentle Herd

¿Compras regularmente en esta tienda online? ¿Es verdad que los materiales que utilizan son de alta calidad? ¿Has tenido algún problema procesando tu pedido? ¿Cuánto tiempo se demoran en llegar los pedidos a tu ciudad? ¿Cómo es el servicio al cliente y qué canales ofrecen? Te invitamos a participar en nuestra plataforma de reseñas y ayudarles a las personas interesadas en esta empresa, a conocer más acerca de sus productos. Un comentario sobre tu experiencia personal con Gentle Herd, les servirá a estas personas a decidir si quieren comprar ropa aquí o prefieren otra marca.