OpinionesEspaña

    Opiniones GreenIce

    ¿Qué es Greenice?

    A la hora de buscar la mejor iluminación de nuestra casa uno debe de pensar no solo en las posiciones estratégicas para que nuestro salón o habitación quede perfectamente iluminado si no también con que la lámpara que se va a escoger tenga un estilo apropiado que nos haga sentir cómodos y en nuestro hogar. Greenice es la empresa que venimos a analizar y desde el primer contacto podemos decir que tiene un catálogo variado sobretodo en lámparas de mesa y plafones. A continuación echaremos un vistazo más de cerca sobre que nos puede aportar esta empresa que se diferencia de las demás, y una valoración rápida de sus productos que varían desde lámparas comunes hasta las modernas tiras y tubos led. ¿Pero que garantías nos ofrece Greenice en caso de incidencias o defectos de fábrica? ¿Es una empresa responsable y de fiar? Con tanta variedad y oferta como es el sector de la iluminación uno siempre debe de conocer todas las posibilidades y eso es lo que te contaremos más abajo.

    Sus instalaciones

    Sobre Greenice

    Esta empresa tiene una ventaja principal sobre muchas de este campo, y esta ventaja es a la vez astuta como peligrosa. Greenice está especializado en la venta única de todo lo relacionado con la iluminación, incluyendo la LED. Lo que les pasa a muchas tiendas es que venden productos de otro sector y ofrecen lo mínimo en iluminación, haciendo que apenas tengan stock o que sea muy simple. Esto suele pasar sobre todo en empresas de mobiliario. Greenice por tanto se centra en dos aspectos, en el estilo y funcionamiento de todas sus bombillas, paneles, focos, y productos LED y por otro en la atención al cliente que se refleja en que cada artículo tiene una garantía de dos años y que si al recibirlo en tu hogar no es lo que esperabas tienes 14 días para hacer cualquier cambio o devolución.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Todos hemos oído hablar de los grandes almacenes que ofrecen prácticamente de todo, pero en cambio encontrar uno online y además especialista únicamente en productos de iluminación es algo más raro de encontrar. Dentro de la página de inicio de GreenIce verás todas las ofertas temporales que puedes encontrar, además de tener a tu disposición todo tipo de artículos ya mencionados. ¿Que más te ofrece esta empresa? Ofrecerte si posees un local a ser tu distribuidor, el cual te otorgará ofertas únicas.


    Contacto

    Para contactar con Greenice es tan sencillo como llamar a su número de atención al cliente al 912 90 75 21 o por correo electrónico a "Info@greenice.com.es. Sus redes sociales te pueden ayudar a ver que clase de iluminación y servicio técnico ofrecen al usuario.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Como valoras la calidad funcional y la estetica de los productos que ofrece Greenice? ¿Dentro del ahorro energético eres una persona que se preocupe mucho acerca de la luz que consumes? ¿Prefieres una bombilla duradera y barata o una cara y que tenga un ahorro energético superior al A?

    GreenIce
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No llega el pedido y no dicen nada

    Hice un pedido el 30 de junio y en ningún momento me han informado de algún problema con mi pedido.
    Después de preguntar dijeron que había productos que aún no tenían (en su web ni lo decían)
    Después de 26 días aún no sé nada, la atención al cliente es penosa.

    Por: Al26-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre GreenIce

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GreenIce una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GreenIce. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GreenIce?

    GreenIce se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GreenIce con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!