Gridinlux

Todas las opiniones

Gridinlux

77% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Encarnación
He leido comentario sobre el mismo modelo de colchón que yo compré y quería plasmar mi experiencia que fue totalmente positiva. Tuve alguna duda y contacte directamente con la empresa para pregunta...Lea sobre
A
Angeles
Para estas navidades hice un pedido el 14 de diciembre y destacaria lo rapida que fue la entrega nada más que en dos días y la atencion, ya que tuve un problema porque no entendia la instalacion de...Lea sobre
J
Juan
Genial compré un pedaleador para mi padre porque me recomendaron esta marca y encantado él y yo. Me atendieron todas las dudas y me ayudaron a elegir entre varios modelos que tienen y todo perfecto...Lea sobre
T
Tere
Compre una bici estatica porque la que tenia antes de otra marca conocida me salio muy mala, y no me arrepiento. No sabia que eran españoles hasta que les llame para preguntar alguna duda y super m...Lea sobre
P
Pepe Anton
Compré el patinete, es una vergüenza, peso menos de 90 kg y siendo el máximo 100 kg no anda como debería, la app se desconecta. Tardo en llegarme 15 días, cuando lo publicitan que llega en unos 2 d...Lea sobre

Todas las opiniones (13)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchón Dreamlux Lucía

    He leido comentario sobre el mismo modelo de colchón que yo compré y quería plasmar mi experiencia que fue totalmente positiva. Tuve alguna duda y contacte directamente con la empresa para preguntarles y super agradables y atentos. Me explicaron todo perfectamente, además que no sabía que fabricaban el colchón segun reciben el pedido, cosa que me encanto. En la web se ve claramente que los colchones son de dureza media alta y efectivamente gue correcto. No me llevé ninguna sorpresa ya aue supe en todo momento lo que compraba, además me llegó antes de lo esperado y enrollado, lo que hace muy facil su manejo. Lo movimos mi marido y yo hasta la habitacion donde queriamos ponerlo con mucha facilidad. Yo si recomendaria sin duda la compra, de hecho estamos pensando comprar otro modelo mas finito que tienen para mi nieto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Calefactor wifi silencioso

    Para estas navidades hice un pedido el 14 de diciembre y destacaria lo rapida que fue la entrega nada más que en dos días y la atencion, ya que tuve un problema porque no entendia la instalacion del wifi y me lo resolvieron en un momento. Ademas, por ahora estoy muy contenta con el radiador que compré y desde que me explicaron como configurar la app no he tenido ni un solo problema. Volveria a comprar sin duda


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedaleador Small Fit 1000

    Genial compré un pedaleador para mi padre porque me recomendaron esta marca y encantado él y yo. Me atendieron todas las dudas y me ayudaron a elegir entre varios modelos que tienen y todo perfecto. La verdad que andaba un poco perdido pero me aclararon todo por telefono. He visto que venden tambien sillones y cosas de cocina asi que probable les compre alguna cosa mas. Muy contento si.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Trainer Alpine 6000

    Compre una bici estatica porque la que tenia antes de otra marca conocida me salio muy mala, y no me arrepiento. No sabia que eran españoles hasta que les llame para preguntar alguna duda y super majos y atentos. La bicicleta me llego muy rapido y todo genial, ademas tienen videos de montaje para ayudarte con todo. Muy contenta y mi familia tambien que la usamos todos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PATINETE GRIDINLUX WINNER 3000

    Compré el patinete, es una vergüenza, peso menos de 90 kg y siendo el máximo 100 kg no anda como debería, la app se desconecta. Tardo en llegarme 15 días, cuando lo publicitan que llega en unos 2 días.
    Llamo y me contestan con que es el mismo que uno que vende xiaomi? Así promocionais vuestro producto? Respaldandoos con otra marca superior a la vuestra?
    La persona que me atendió primeramente fue Bruno y se lo pasó a su compañera Lourdes, porque no sabía por donde salir.
    El trato fatal. No recomiendo ni el producto ni la marca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillón elevador

    Me lo recomendaron y encantada. Cuando vienen mis padres a casa que son mayores les viene genial. Calidad precio muy bueno. Fueron rápidos en la entrega. Muy recomendable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Plancha Vapor Ironlux 2600

    Compramos una plancha de vapor sin cable y muy bien. Comparamos con varias marcas conocidas y nos decantamos por Gridinlux. Conocía la marca por un familiar que compró una bicicleta de spinning. Muy contento la verdad, un 10 en todo. Hay que poyar a las marcas españolas que funcionan tan bien.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Robot Aspirador Cosmos Space

    Tras estar indignado con otro robot aspirador que compré y que jamás funcionó correctamente, me decidí por probar el de Gridinlux y me arrepiento de no haber conocidi antes si existencia. Va genial y es una maravilla. Ni punto de comparación con el anterior. Recomendables totalmente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillón levantapersonas negro

    Hace unas semanas compré un sillón elevador para mi suegra y estamos muy contentos. Ella ya no anda y nos viene muy bien para que pueda incorporarse. Además, tardaron tan solo dos días en enviarlo a casa. Recomendable 100%.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aspiremax ultra

    Hace poco compré una aspiradora y me ha sorprendido gratamente. La verdad es que me facilita el trabajo en casa por su comodidad, aspira muy bien, suficiente carga para aspirar mi piso. En definitiva, encantada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bicicleta alpine 7000

    Muy decepcionado con la compra de esta bicicleta de spining.
    Despues de cambiarme el eje que ejerce la presion varias veces y hasta me han enviado una bicicleta nueva,sigo teniendo el mismo problema ya que la tuerca que aguanta la presion es muy fina y tiene algo de juego,no va ajustada.Esto provoca que al hacer presion sobre ella se desgaste la rosca de la tuerca y del eje,provocando el mal funcionamiento del sistema hasta quedarse atasquado y obstruido sin poder enroscar ni desenrescar.
    No se la recomiendo a nadie.El servicio de atencion al cliente muy bueno y rapido,pero creo que el departamento al que corresponde este problema(mecanica o imgenieria)no está a la altura ya que esto lo tendrian que haber detectado ellos y no yo.
    En la pagina web tienen casi 5 estrellas por que no publican las opiniones negativas.

    Muy buenas Javier, muchas gracias por tu comentario.

    Para nosotros es siempre constructivo cualquier opinión que podáis darnos, siempre y cuando se base en una buena intención. Aclarar primero que nuestra web muestra comentarios de compras verificadas, para asegurarnos de que las opiniones que en ella aparecen sean reales. En este caso, no has debido realizar la compra por nuestra web, por lo que el sistema no reconoce tu correo.

    Estamos, como indicas y te agradecemos, atentos de tu situación para ver qué es lo ocurrido y darte solución. No se trata de un problema de ingeniería ni nada similar, ya que esto que nos indicas no es algo genérico ni mucho menos.

    Por esta razón, por favor, responde cuando puedas a nuestros mensajes para solucionar lo que indicas y resolver tu situación. Nuestra prioridad es la plena satisfacción de quienes, como tú, han confiado en nuestra marca.

    Un cordial saludo Javier.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COLCHÓN LUCÍA

    GRIDINLUX. "COLCHÓN LUCIA" . DURO, DE MALA CALIDAD Y PÉSIMAS GARANTÍAS
    Compré en la Web de GRIDINLUX dos COLCHONES LUCÍA.
    Es un colchón muy duro e incomodo.
    Solicité 2 iguales y al comprobar que era muy duro, quise devolverlos.
    A pesar de estar dentro  del plazo de desestimiento de 14 días, me pusieron pegas incluso para devolver el colchón que todavía estaba sin desprecintar. Después de insistir mucho, y amenazarles con poner uns reclamación en la oficina del consumidor,  conseguí que me aceptaran la devolución de éste (pero pagando los gastos de transporte), pero del otro que estaba tambien sin usar y unicamente desenvasado el vacio, no querían aceptar la devolución.
    Les pregunté sobre la opción de cambiarlo por otro más blando, pero lo único que me ofrecieron fue hacer un nucleo de menos densidad, que no acepté, porque en varias empresas de colchones me explicaron que haciendo eso, no iban a conseguir que el colchón fuera mas blando, y lo   que iban a provovar era que el colchon fuera muy deformable.
    Al final aceptaron la devolución del colchón, pero me obligaron a pagar  100 eu (en teoría 50 por los gastos de devolución y otros 50. por el nuevo envasado), con lo que al final me devolvieron solo la mitad de lo que había abonado por el colchón.
    Luego me he comprado otro colchón comodisimo, del mismo precio y con una garantía de prueba de 100 días.
    Y he visitado la web de varias empresas de colchones y  en todas te permiten probar los colchones y devolverlos (incluso estando abiertos), sin ningún cargo, en caso de que no te resulten  comodos. .
    En resumén, no recomendaría a nadie  comprarse ningún colchón en esta empresa, por la mala calidad de sus colchones (poca densidas de  nucleo y mínimo espesor de viscoelástica) y sobre todo por las pésimas condiciones de prueba y devolución.
    Me han parecido un robo, todos los cargos que he tenido que abonar, sobre todo los 50 eu, porque les volvieran a  envasar el colchón.
    Y me parece una falta de ética total, el que yo haya puesto esta opinión en su pagina web y no la hayan publicado, dejando solo 5 opiniones positivas sobre su colchón.
    Es muy facil conseguir una alta puntuación en las reseñas, obviando las opiniones negativas. Pero se está faltando a la verdad y por lo tanto engañando a los posibles futuros compradores.

    Muy buenas Mari Carmen,
    Lamentamos mucho que tu experiencia haya sido tan negativa con nosotros.

    Para nosotros es siempre constructivo cualquier opinión que podáis darnos, siempre y cuando se base en una buena intención. Aclarar primero que nuestra web muestra comentarios de compras verificadas, para asegurarnos de que las opiniones que en ella aparecen sean reales. En este caso, no has debido realizar la compra por nuestra web, por lo que el sistema no reconoce tu correo.

    En cuanto a la situación que expones, no es correcto todo lo que en ello indicas, ya que en ningún momento ponemos pegas para devolver productos que estén aún, como indicas, sin desprecintar. A través de la plataforma que compraste se indica claramente que los colchones abiertos no se pueden devolver. Pese a ello, te dimos opciones para que sí pudieras devolverlo y te informamos en todo momento de las opciones que tenías.

    Si tras la compra a través de la plataforma por la que finalmente realizaste tu pedido, las condiciones no te parecen correctas, te aconsejamos que para próximas compras verifiques bien toda la información antes de tramitar todo.

    Podemos entender tu decepción por una compra en la que generaste expectativas que sentiste no se cumplieron. La compra de un colchón es algo muy personal y es por ello que siempre recomendamos preguntaros sobre cualquier duda que se tenga, para poder ayudaros a realizar la mejor compra.

    Por esta razón, nos duele que estés copiando y pegando este mismo comentario en todos los sitios en los que ves la oportunidad, cuando nuestra intención en todo momento ha sido ayudarte.

    Un cordial saludo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Radiador cristal eléctrico con wifi

    Hice el pedido el 26 de noviembre, el dos de diciembre dijeron que se lo habían entregado a un vecino llamado Fernando estando nosotros en casa ese día y a esa hora. A pesar de indicar que estábamos en casa, no existe ese vecino y no habíamos autorizado la entrega a otra persona y reclamar de forma reiterada, no nos han contestado y se han quedado con el importe

    Muy buenas días Pilar,
    Estuvimos en su momento dándole la máxima prioridad a tu caso y abrimos una reclamación a la empresa de transporte, ya que tienen por obligación no entregar a nadie que no sea la persona destinataria, salvo que en este caso tú les des el consentimiento de hacerlo.

    Te hemos pedido disculpas en varias ocasiones y centralizamos todos nuestros esfuerzos en resolver tu problema.

    Obviamente en ningún momento nos hemos quedado con el importe de tu pedido, sino que se terminó solucionando todo. Nosotros no nos quedamos con ningún pago de cliente en caso de que el producto no llegue a destino por alguna razón. Además, la plataforma a través de la cual realizaste la compra no lo permite, por lo que nos gustaría rectificaras esa parte de tu valoración al no ser real.

    Un cordial saludo Pilar.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...