Gshopper

Todas las opiniones

Gshopper

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Asunción Sanz Mota
No he recibido ninguna información de mi compra, es como si no la hubiera hechoLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Información de compra

    No he recibido ninguna información de mi compra, es como si no la hubiera hecho


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Gshopper

Una de las actividades comerciales que mayor crecimiento ha tenido durante estos últimos lustros (con pandemia incluida) es la del e-commerce, en internet existe una gran diversidad en cuanto a tiendas online de cualquier producto que te imagines. Uno de los sectores en los que más abunda este tipo de plataformas, es el electrónico, cada vez aparecen más y más tiendas de este tipo, por lo que nos surge un problema. ¿Cuál opción elegir?

Gshopper es una tienda online nacida hace menos de dos años, la cual se caracteriza por ofrecer productos de marcas reconocidas y por tener almacenes en diferentes partes del mundo. Por lo tanto, si estás buscando una alternativa nueva en donde poder adquirir productos de electrónica o relacionados, te invitamos a que sigas leyendo, porque te vamos a hablar de esta plataforma.

Acerca de Gshopper
Se trata de una plataforma de ventas de equipos, dispositivos electrónicos y electrodomésticos con sede en Hong Kong, la cual a pesar de su corto tiempo funcionando en este competido mercado, se ha posicionado entre otras plataformas gigantes del continente asiático como Alixpress y MadeInChina.

Al día de hoy, Gshopper cuenta con almacenes en 28 países y con más de 200 empleados, sus productos son comercializados en 14 monedas, datos que no son normales para el poco tiempo que tiene en funcionamiento, y esto debido a las grandes inversiones de capital que empresarios arriesgaron en esta plataforma.

Los productos de Gshopper
El catálogo que ofrece esta plataforma además de ser sumamente amplio y variado, este se caracteriza por tener marcas reconocidas tanto en el continente asiático como en el resto del mundo. Estamos hablando de artículos diseñados y manufacturados por empresas como Apple, Xiaomi, Lenovo, Yeelight, Shizeido y Amazfit, entre muchos otros.

Entre las diferentes categorías que te vas a encontrar una vez que ingreses a la plataforma de Gshopper, los siguientes son las más visitadas:

Electrónica: Se trata de los principales productos del catálogo de esta plataforma, en esta categoría podrás encontrar desde smartphones y tablets, hasta ordenadores para gamers y robots de limpieza.

Artículos para el hogar: En esta sección se encuentra mucha disponibilidad y variedad en cuanto a electrodomésticos y artículos de utilidad para el hogar.

Herramientas: Aquí puedes encontrar mucha diversidad en cuanto a herramientas tecnológicas se refiere, como lo son los pendrives, powerbanks, routers wifi, etc.

Los almacenes, un gran atractivo
Sin duda que otro de los principales atractivos de Gshopper, es que esta plataforma cuenta con almacenes en 289 países en 4 continentes, algo que le da cierta ventaja respecto a sus competidores, ya que esto reduce considerablemente los costos y tiempos de envíos.

¿Ya has comprado algo en Gshopper? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! 
Si ya habías visitado previamente esta plataforma y además adquiriste alguno de los productos de su catálogo, por favor comparte en OpinionesEspaña tu opinión con otros posibles clientes de Gshopper, y ayúdalos a saber si se trata de una tienda online fiable en donde se pueden comprar productos de calidad.