OpinionesEspaña

    Opiniones HEBE

    ¿Ya tienes dificultad en mirarte al espejo? ¿Las bolsas de tus ojos te hacen parecer más viejo del que eres en realidad? Tal vez otras partes de tu face te pueden incomodar, como las orejas, arrugas o líneas de expresión y no sabes como lo podras cambiar sin cirugia. HEBE es una empresa que afirma que su crema unisex hace desaparecer de forma instantánea y eficaz las arrugas y líneas de expresión, hasta 6 horas.

    Sobre HEBE
    HEBE es una marca del grupo Mercantis, un grupo que se dedica a cosméticos y empresas online, con más de 10 años de experiencia. Esta crema fue creada para tener un efecto temporario cuando aplicado, y es el resultado efectivo de anõs de investigación en la ciencia regenerativa. La ingrediente estrella presente en producto es Argireline, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular.

    De acuerdo con la empresa, la aplicación de la crema es bastante facil. Durante dos o tres minutos, deberás dejalo actuar, sin gesticular durante ese periodo de tiempo y la diferencia será obvia. HEBE viene acompañado de un tónico especialmente desarrollado para retirar el producto pasado esos tres minutos. La crema es compatible con la posterior aplicación de maquillaje. El tónico provenido contiene Aloe Vera y antioxidantes, como la vitamina C. La empresa defiende que al hacer uso de estos dos productos, tu piel se mantendrá húmeda, tersa, luminosa y más suave. En su website, informan que la crema ayudará a tratar los contorno de los ojos (bolsas y ojeras), patas de gallo, comisura de los labios o mismo del escote.

    HEBE está aprobado por la ISO 22716 (Buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos), ISO 14001, ISO 9001 y más. La crema es hecha en la Unión Europea.


    Video de aplicación de HEBE a un hombre de 60 años

    Servicios de HEBE
    El website de HEBE tiene diferentes packs, y quanto más unidades incluir, más barato será. Los gastos de envío son gratis a partir de 50€ dentro de la UE. HEBE tiene un disclaimer en su website, en que informa sus clientes que el producto no es un medicamento y no podrá ser usado para prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad. Es recomendado que hable con su médico, que lo podrá informar mejor de como usar este o otros productos. En este momento, si subscribers a su newsletter, tendrás 5€ de descuento y más ofertas para ti.

    Quejas, críticas y consejos para HEBE
    ¿Tu ya has tenido algún tipo de experiencia con HEBE o otros productos similares? ¿HEBE tiene realmente aquel resultado temporario desejado? ¿Se si, cuanto tiempo actua? ¿Tuviste algún problema en el momento de la compra? ¿Qué tal es el servicio de atención al cliente? Deja tu opinion y ¡deja que todo el mundo sepa más sobre este producto!

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han comprado Hebe,

    HEBE
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre HEBE

    Su opinión