OpinionesEspaña

    Opiniones Holiday Autos

    Cuando viajamos, para muchos es indispensable la independencia en el traslado, por lo que deciden alquilar su medio de transporte. Holiday Auto es una compañía que se dedica a buscar las mejores opciones de alquiler de coches, a través de un sitio confiable y seguro.

    Sobre Holiday Autos
    Se trata de una compañía de alquiler de coches que nace a través de la misión de ayudar a sus clientes a tener unas vacaciones ideales sin preocuparse por el transporte ya que ofrecen los mejores coches bajo los mejores precios. Son una compañía perteneciente a ETrawler, los cuales son líderes reconocidos en la industria. En su trayectoria se han convertido en una de las opciones más buscadas en la web, gracias a su duro trabajo en la búsqueda de los mejores coches con los mejores precios. Comparando precios con las mejores compañías de alquiler, buscan siempre superar su oferta ofreciendo mejores contratos, para dar la opción económica a aquellos que no deseen gastar tanto en este servicio, pero aun así conseguir calidad en él.

    Servicios que ofrece Holiday Autos
    el servicio de alquiler de coches de esta compañía cuenta con características como cancelaciones gratuitas, ausencia de impuestos por uso de tarjetas de crédito y atención 24 x 7. Para alquilar con Holiday Autos estos cuentan con una sencilla herramienta de búsqueda que permite colocar el sitio donde será recogido el vehículo, la fecha de llegada y fecha de regreso, y sus respectivos horarios, además requiere agregar la edad de quien será el conductor, pues los conductores senior deben pagar un impuesto mayor.

    Al introducir estos datos la página ofrecerá los mejores precios encontrados en las distintas compañías con las que trabajan. Podras filtrar tu búsqueda según el tipo de transmisión del coche, si tiene especificaciones como aire acondicionado y por su precio y calificación.

    Contacto
    Para contactar con el equipo de atención al cliente de Holiday Autos cuentan con unas pocas opciones descritas en su página web. La primera y más eficaz en cuando a rapidez y disponibilidad, es su chat online el cual está disponible por las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, y brinda una respuesta casi inmediata. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente con un equipo para diferentes localidades, como España +34902848304, Portugal +351308800771, Nueva Zelanda +27214277988 y Reino Unido +44 20 3740 9859, donde se encuentra su oficina principal. Adicionalmente es posible ubicar sus cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

    Opiniones sobre Holiday Autos
    ¿Conocías la compañía Holiday Autos? ¿Eres de las personas que alquila coches en tus viajes? ¿Has hecho uso de este servicio antes? ¿Cuál ha sido tu experiencia con Holiday Autos o alguna compañía similar de la cual hicieras uso? ¿recomendarías los servicios de Holiday Autos a tus amigos o familiares? En OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles sobre tu experiencia en el alquiler de coches, sobre todo con Holiday Autos. Es por eso que te invitamos a acceder a nuestra sección de comentarios, donde podrás expresar tu opinión y a la vez conocer todos sobre la experiencia de otros usuarios que también han dejado una reseña o comentario sobre esta compañía. Así que no olvides echar un vistazo a todos los comentarios, en caso de que necesites decidir su Holiday Autos es o no la opción para ti.

    Holiday Autos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Holiday Autos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Holiday Autos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Holiday Autos. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Holiday Autos?

    Holiday Autos se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Holiday Autos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!