Impulsivos.es

Todas las opiniones

Impulsivos.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Impulsivos.es

¿Qué es Impulsivos?
¿Tienes una fiesta de disfraces pronto? ¿Se acerca carnaval o navidad? ¿O quizás quieres disfraces de Halloween para niños? En tal caso venimos a presentarte la plataforma web Impulsivos, donde aprenderás el verdadero significado de un disfraz, ya que la confección de las prendas de este negocio intentan ser lo más realistas posibles y utilizar le tejido más duradero que puedan. ¡Celebra un cumpleaños inolvidable, o una fiesta en casa donde todos llevéis pelucas! Impulsivos no está enfocada únicamente a un público infantil, si no que intenta abarcar todo el mundo en torno a este sector y tiene trajes tanto para jóvenes como para adultos. Echemos un vistazo a lo que Impulsivos puede ofrecernos y las opiniones que tenemos sobre sus trajes y su relación calidad-precio.

Sobre Impulsivos
Impulsivos te ofrece una nueva herramienta para que puedas vestir los personajes que siempre has querido ser. ¡Hasta animales! Algo que sobresale con esta empresa es que te ofrece una variedad increíble en cuanto temáticas, lo cual es muy útil en el caso de que la fiesta a la que vayas sea de un tema específico. ¿Una fiesta de piratas, de héroes? Impulsivos lleva varios años en el negocio y conoce lo que sus clientes quieren además de los análisis del mercado que se pueden deducir fácilmente en su página web. Además de los disfraces puedes conseguir accesorios incluídos los cuales la propia empresa te promete que serán lo más reales posibles. ¿Quieres una espada de pirata donde llos detalles sean lo que más impresione a la gente? Entonces este es tu lugar.

¿Qué servicios me puede ofrecer? 
Esta empresa tiene un amplio abanico de disfraces y complementos. ¿Buscando disfraces para grupos como familias o compañeros? Este sitio podrá ser de ayuda para tí. ¿Y que tal los precios? Teniendo en cuenta el material y diseño de los mismos podemos afirmar que no son caros pero están por encima de la media y es uno de los casos en los que pagando un poco más puedes conseguir productos y disfraces  de gran calidad como los que ofrece Impulsivos. Su producto principal son los trajes aunque podemos encontrar complementos tales como decoración temática de muchos estilos. ¿Quieres hacer una fiesta de disfraces con temática de dinosaurios? ¿Y que vasos, globos, sombreros y platos vayan acorde a esta misma temática? Esta tienda se puede resumir que está enfocada a los clientes exigentes, padres de familia o dueños de empresas que quieran hacer una fiesta inolvidable de un tema en concreto. Esta empresa tiene un blog propio donde hacen video-tutoriales de muchos aspectos tales como de maquillaje o manualidades para complementar tus conjuntos, por ejemplo el video que te mostramos a continuación te enseñan de forma detallada como maquillar tu cara de una forma sublime.

 

Contacto
Algo positivo que encontramos de esta empresa es el hecho de que son transparentes y eficaces a la hora de la devolución de sus trajes por circunstancias tales como la talla u otras causas. Uno de los métodos más eficientes para entrar en contacto cn ellos son por medio de su chat en vivo en Messenger  donde tienen un tiempo de espera de unas horas. También si es una emergencia y algo importante entonces lo mejor es llamarles a su número de atención al cliente al "42 550 285". Sus redes sociales osn una buena forma de ver el producto y género que ellos ofrecen, además de que tienen a disposición del cliente promociones interesantes que conviene que veas.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cual es el traje que te gustaría llevar? ¿Para que evento lo utilizarías? ¿Como valoras la experiencia que has tenido con esta compañía?  ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros e nos hagas saber que tan buena o tan mala es esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.