iMyFone

Todas las opiniones

iMyFone

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

iMyFone

En el uso de dispositivos electrónicos siempre es necesario contar con herramientas que faciliten la resolución de inconvenientes que pueden presentarse por su uso excesivo o simplemente por fallas en el sistema. iMyFone es una plataforma con variedad de estas herramientas que han desarrollado para usuarios tanto de iOS, como Android, así como Mac y Windows.  

Sobre iMyFone
iMyFone es una compañía especializada en brindar soluciones para móviles, especialmente para softwares como iOS y Android, y Windows y Mac, en el caso de ordenadores y demás equipos. Su finalidad es que a través de sus productos sea posible dar resolución a problemas comunes como la perdida de datos o archivos, desbloqueo de teléfonos, y problemas típicos de esos sistemas operativos que puedan interferir con el uso apropiado de los dispositivos. Desde su fundación en el año 2015, su crecimiento les ha permitido introducir otras herramientas a su catálogo tales como servicios de trasferencia o seguridad para archivos, restauradores de datos, limpiadores de basura y más. Su alcance se ha extendido a casi 200 países alrededor del mundo en el corto tiempo de 5 años, ganado credibilidad y brindado siempre herramientas confiables.

Servicios que ofrece iMyFone
Los productos ofrecidos por el equipo de iMyFone se dividen en diferentes categorías que comprenden recuperación y reparación, desbloqueo, multimedia, manejo de datos, y herramientas variadas. En su categoría de recuperación y reparación cuentan con aplicaciones como D-Back, Any Recover, Passper y Fixpo, destinadas a recuperar datos, recuperar contraeñas y reparar problemas, respectivamente. En su categoría de desbloqueo cuentan con LockWiper, iBypasser, KeyGenius, BitLockerGoMac y más. En multimedia cuentan con herramientas para la edición de videos en Android y iOS, así como para la transferencia de datos multimedia, llamadas Filme y Tunes Mate. Para el manejo de datos cuentan con iTransor, Umate, MintPDF, este último siendo un convertidor de PDF disponible para dispositivos móviles y ordenadores.

Cuentan tambien con herramientas para localización, mapas y ubicaciones, como AnyTo. También con FamiGuard, una herramienta para el control parental dentro de dispositivos que pueden  ser utilizados por niños, y con Tunes Fix que funciona para la reparación y recuperación de elementos en iTunes.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de atención al cliente de iMyFone, es necesario dirigirse a su página web para conocer sus diferentes alternativas pues la más recomendada de ellas es comunicarse a través de su ficha de contacto, la cual permite rellenar una serie de datos sobre el inconveniente que se presente para que el mismo sea atendido por las personas indicadas. También cuentan con diferentes direcciones de correo electrónico para finalidades tales como dudas sobre sus programas de afiliación affiliate@imyfone.com, prensa, medios y relaciones públicas cooperation@imyfone.net. Asimismo, cuentan con redes sociales en las plataformas como Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones sobre iMyFone
¿Conocías la plataforma de servicios de iMyFone? ¿Has requerido de alguna de las herramientas ofrecidas en esta plataforma? ¿Has hecho uso de otras alternativas para resolver problemas con tu dispositivo? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña queremos conocer los detalles sobre tu experiencia haciendo uso de este tipo de herramientas para optimizar el uso de tus dispositivos electrónicos, es por eso que a través de nuestra sección de comentarios serás capaz de relatar esas experiencias, comunicar tu opinión y además leer las reseñas dejadas por otros usuarios que, como tú, deseaban saber un poco más sobre iMyFone.