Inkbox

Todas las opiniones

Inkbox

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Inkbox

Los tatuajes han sido parte de la cultura de muchas civilizaciones, las cuales han marcado su piel eternamente con símbolos e imágenes relacionadas a sus tradiciones y costumbres. Actualmente los tatuajes son representación de un movimiento no solo cultural sino artístico, en el que muchas personas desean inmortalizar mensajes e imágenes en su piel por diferentes razones. Si no estás listo aún para marcar tu piel para siempre, puedes intentar con los tatuajes temporales de Inkbox, pensados para aquellos que quieren probar esta forma de expresión antes de que sea definitiva. Si quieres saber si realmente valen la pena, antes de echar un vistazo a la tienda, visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí encontrarás las reseñas, sugerencias y opiniones de los propios clientes.

¿Qué es Inkbox?

Inkbox es una compañía creada en 2014, la cual se ha dedicado desde entonces a diseñar y distribuir tatuajes semipermanentes a base de frutas, en colaboración de diferentes artistas y colaboradores de todas partes del mundo. En esa alianza, la empresa se ha convertido en ejemplo de crowdfunding, en la que la comunidad ha crecido tanto en clientes como en artistas. En el año 2009 la marca tuvo un relanzamiento, inaugurando tiendas en ciudades como Toronto, Tokio y Londres. La empresa manifiesta haber enviado hasta la fecha más de 1 millón de tatuajes.

Productos y servicios que ofrece Inkbox

La empresa Inkbox se conoce por diseñar y ofrecer tatuajes semipermanentes, que se desvanecen en 1 o 2 semanas. Sus creadores encontraron propiedades en materiales orgánicos de Panamá, con los que los indígenas suelen tatuarse la piel, y han incorporado la misma fórmula derivada de frutos naturales para hacer la tinta que posteriormente se convertiría en tatuajes temporales. En la tienda online de Inkbox, el cliente podrá elegir entre cientos de diseños, de flores, geométricos, corazones, animales, textos, citas célebres. También pueden elegirse según estilo y tamaño, entre imágenes realistas, o caricaturas, tradicionales o tribales. De igual manera es posible que el cliente pueda utilizar un diseño original personalizado o con la imagen y el motivo de su preferencia. La empresa manifiesta que la tinta es totalmente natural y termina desvaneciendo entre 1 y 2 semanas, de manera gradual a medida de que la piel se lava o se exfolia. Es a prueba de agua, y en las primeras horas se verá claro, pero en las siguientes comenzará a tornarse más oscuro una vez se mezcle con el colágeno de la piel. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, a países como Estados Unidos y Canadá, así como también a las regiones de la Unión Europea. El tiempo de entrega y costos de envío varían dependiendo del país destino. Al suscribirse al newsletter, el cliente puede recibir hasta un 20% de descuento en la primera compra y deberá registrarse en la página como usuario para poder concretarla. Todos los tatuajes y diseños disponibles están identificados con imagen y medidas, así como también con el precio. Para más información sobre Inkbox, los clientes pueden consultar sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda y un consumidor de esta marca, nadie mejor que tú para contarnos sobre su calidad, servicio, precio y cualquier detalle que puedas aportar. Escribe una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, y haznos saber allí tu experiencia, haya sido negativa o positiva, todos los datos que puedas dar, serán los más confiables para los usuarios que nos visitan diariamente. ¿Quieres descubrir más marcas y tiendas online? Sigue navegando por nuestra comunidad.