OpinionesEspaña

    Opiniones Insta360

    A medida que va avanzando la tecnología, han ido surgiendo nuevas tendencias en captura de fotografías y videos, impulsadas principalmente por las redes sociales. En la actualidad, plataformas como YouTube y Facebook admiten videos en 360 grados, los cuales resultan bastante atractivos. Por otro lado, las fotos en 360 grados son un gancho ideal para plataformas como Instagram y Pinterest.

    Esta tendencia de videos y fotos en 360 grados es común verla en contenidos relacionados con deportes extremos, turismo de aventura, viajes, entre otros. Por supuesto, para capturar estos contenidos se requiere una cámara adecuada. Una de las marcas que ofrece cámaras de 360 grados es Insta360. A continuación, conoce más sobre esta empresa y sus productos.

    Acerca de Insta360

    Shenzhen Arashi Vision Co., Ltd., haciendo negocios bajo el nombre de Insta360, es una compañía de cámaras con sede en Shenzhen, Guandong, y que cuenta con oficinas en Tokio y Los Ángeles. Se especializa en cámaras de acción, cámaras de 360 grados y cámaras 360 3D.

    Video promocional de una de las cámaras de Insta360.

    Insta360

    fue fundada en septiembre de 2014 por JK Liu y un equipo de cofundadores, justo después de graduarse de informática en la Universidad de Nanjing. Su interés en la transmisión de eventos en vivo durante su etapa universitaria los llevó a explorar las fotografías de 360 grados. Una vez fundada la empresa, comenzaron a fabricar y desarrollar cámaras de 360 grados, motivados por el poco satisfactorio estándar del mercado en ese momento. Desde entonces, Insta360 ha crecido progresivamente, extendiéndose hasta Los Ángeles, California. Actualmente, esta empresa cuenta con más de 300 empleados.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Insta360 se especializa en ofrecer cámaras de 360 grados, que permiten al usuario tomar fotos y videos de alta definición en 360 grados y transmitir en vivo en Facebook, Twitter, YouTube y otras plataformas. Entre sus productos encontrarás cámaras de acción, cámaras 360 3D, cámaras 360 profesionales, y accesorios complementarios para estos equipos.

    Los productos de Insta360 puedes adquirirlos directamente en su tienda online, o bien, en tiendas autorizadas alrededor del mundo, las cuales puedes localizar desde su página web.


    Contacto

    Para comunicarte con Insta360 puedes hacerlo vía telefónica al +1 800 6920 360, disponible de lunes a viernes. También puedes hacerlo vía correo electrónico a la dirección ecommerce@insta360.com.

    Además, puedes conocer más sobre esta empresa y sus productos a través de su canal en YouTube y sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido alguna de las cámaras de 360 grados de Insta360? ¿Se adaptan a tus necesidades? ¿Recomendarías esta marca a otras personas interesadas? No dudes en compartir tu opinión y tu experiencia con nosotros.

    Para conocer más información y opiniones sobre otras tiendas de electrónica, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Insta360
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Insta360

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Insta360 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Insta360. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Insta360?

    Insta360 se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Insta360 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!