OpinionesEspaña

    Opiniones IVRose.com

    ¿Qué es IVRose.com?

    La moda de mujer hoy en día es el sector que más competencia tiene en el mundo. ¿A que se debe esto? Principalmente a la ingente cantidad de producto que llega día a día a todos los rincones del mundo, ya que recordemos que con el fenómeno Low Cost la línea entre los países del primer mundo y del segundo se ha difuminado hasta tal punto que ya no hay casi diferencia y ya estés en Colombia o en Alemania puedes encontrarte algunas tiendas globales que tiene su propia sucursal. En relación a esto también están los estilos de ropa, y la marca que te vamos a mostrar llamada IVRose está teniendo una tendencia a la alza muy creciente con lo poco que han tenido en el mercado. Esto es así que con relativamente pocos años en el sector cuentan en sus redes sociales como Facebook con casi dos millones de seguidores encantados con los diseños que ofrece al público esta compañía textil que además se dedica a la venta de otros sectores que más se consumen en el mundo femenino.

    Sobre IVRose.com

    El público predilecto de esta marca es exclusivamente las mujeres, y en esto esta empresa apuesta fuerte vendiendo todo lo relacionado con la moda femenina incluyendo trajes de baño, productos de belleza y salud, accesorios y calzado. Combinando toda su mercancía se calcula que cuentan con más de cien mil productos en stock a tu servicio y algo que te garantiza IVRose es que sus diseños son sacados de una fuente de información que analiza la moda trending online del momento y se compromete a que cada día renuevan más de quinientos productos para que tengas lo último del mercado. Una de las cosas que también sorprende de esta empresa es que acepta la compra mediante Paypal y cupones, algo que no es tan típico como debería.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En su tienda online lo que más nos destaca es que cuenta con una sección de "tendencias ahora" que recomendamos que echéis un vistazo antes de lanzaros a comprar. Su género en general es ropa para vacaciones por lo que todos los vestidos, zapatos y tops tienen ese diseño particular que te hará sentir ligera y perfecta para ir a la playa o a lugares cálidos. Los precios de IVRose son en general muy baratos para la calidad del estilo y tejido que se puede apreciar en sus modelos, sin embargo, lo que esta empresa en concreto busca es que hagas grandes compras y eso lo deja bien claro ya que si superas los ciento veinte euros tendrás un descuento de valor de 10%


    Uno de sus conjuntos

    Contacto

    Algo positivo que encontramos en relación a esto es que aquí encontrarás múltiples vías para gestionar tus pedidos y hacer cualquier cambio o devolución que necesites. Dentro de su página oficial puedes tener un chat en vivo directo con ellos desde la 1 A.M hasta las 6 A.M de lunes a sábado. (Recordemos que es una empresa con raíces estadounidenses) También puedes enviarles una consulta por medio de su servicio al cliente e incluso por medio de Whatsapp al +86 173 6801 1199.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que la moda de mujer cambia diariamente a pasos agigantados? ¿Que dirías uqe ofrece IVRose con respecto a la competencia? ¿Comprarías alguna prenda en especial de nuevo?

    IVRose.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    9.6
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Encantada con la compra.

    Compré un vestido con plazo de entrega de 2 a 4 semanas...en 6 dias lo he recibido!!. El vestido es perfecto!! Repetire mas compras.

    Por: Soledad Muñoz Sola 02-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    9.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre IVRose.com

    Su opinión