Justfashionnow

Todas las opiniones

Justfashionnow

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Justfashionnow

¿Compras ropa por internet? ¿Buscas alguna marca en especial o te gusta conocer nuevas empresas? ¿Has comprado ropa enviada desde China? El mundo de la moda es muy extenso, por lo tanto, existen millones de empresas que se dedican a esto. Algunas de ellas son fabricantes y comerciantes, mientras otras ofrecen productos de terceros. Una empresa que vende un amplio catálogo de ropa y accesorios de moda es Justfashionnow. Esta es una empresa China que realiza múltiples ofertas al año. Descubre más acerca de esta empresa en comentarios y lee si esta empresa es fiable como para realizar una compra.

 

Acerca de Justfashionnow
Justfashionnow es una tienda online de ropa y accesorios para mujeres, la cual se fundó en el año 2016. Sus fundadoras fueron un grupo de mujeres quienes veían la moda como un símbolo de confianza femenina y querían transmitir este mensaje por medio de sus prendas. Los diseños de esta marca transmiten la belleza de la naturaleza, con estampados de formas naturales, movimiento y colores vivos. En esta tienda online hay cientos de opciones para gustos casuales, elegantes o si necesitas ropa para una ocasión especial. Si compras ropa de oferta, esta empresa realiza varios descuentos en distintas épocas del año. Su centro de despacho se encuentra en China, desde donde realizan envíos a nivel internacional. Justfashionnow envía sus productos a distintos continentes como Europa, Australia y Estados Unidos.

 

Productos y servicios de Justfashionnow
Encuentra prendas de vestir como tops, vestidos, pantalones y zapatos, en distintos diseños, materiales y tallas. Algunos accesorios que ofrece la marca para crear looks completos, son los calcetines, guantes, sombreros, bufandas y joyas. Si deseas una prenda especial, puedes buscar en la sección de lencería sujetadores y bragas con encaje. Justfashionnow te ayuda a escoger tus atuendos según la ocasión y celebra los días especiales que se festejan forma internacional como el día de la madre o de la tierra, con prendas alusivas a esta celebración. Dependiendo de la prenda, la empresa te brinda tallas desde la S a la 3XL o algunas con talla única. En cada prenda puedes leer la guía de tallas, los detalles del producto y los consejos de lavado. El método de pago es a través de PayPal y su política de devoluciones o cambios es de 30 días. En caso de requerir estos servicios, debes enviar tus prendas de regreso a China. El envío de los productos comprados por la página web es estándar y puede demorarse entre 8 a 15 días laborales en llegar. Si tu pedido es superior a los 99 dólares este envío será gratuito, pero el tiempo el mismo.

 

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Justfashionnow
¿Compras tus prendas de vestir o accesorios en  esta tienda online? ¿Cómo es la calidad de sus materiales? ¿Qué opinas de sus telas? ¿Es bueno el servicio al cliente? ¿Has solicitado alguna devolución o cambio? Escribe un comentario sobre tu experiencia personal como comprador de esta empresa. Estamos interesados en saber si tuviste una buena experiencia y si recomendarías estos productos de moda a otra persona interesada en comprar ropa con descuentos.