OpinionesEspaña

    Opiniones KESLEM

    Si estás cansada(o) de lo monotonía en cuanto a estilos y tendencias que muestran las tiendas online tradicionales de Europa y el resto del mundo, o si buscas una opción diferente que te ofrezca ademas de diseños y modelos originales, la calidad deseada por un precio accesible, existe una tienda que cumple con dichos criterios y representa una excelente alternativa para ello, se trata de Keslem.

    Keslem

    es una tienda española de moda con una trayectoria muy amplia en el mercado, la cual dispone de tres sedes físicas (Murcia, Calpe y Altea) y una tienda online en la cual muestra la mayoría de productos que compone su catalogo, de esta última hablaremos a continuación, sigue leyendo para que te enteres de las ofertas y promociones de la tienda online de Keslem.

    Keslem Fashion

    Acerca de Keslem

    Se trata de una tienda con más de 15 años en el mercado de la moda española, con 3 sedes físicas, las cuales cuentan con un enorme reconocimiento del público y un gran número de ventas desde su fundación en el año 2003. Lo que conllevo a esta empresa a lanzar hace casi una década su eccomerce del mismo nombre, convirtiéndose el mismo en su principal vitrina comercial actualmente.

    ¿Qué ofrece Keslem?

    Keslem es una tienda dedicada exclusivamente a la moda, por lo tanto, esta se enfoca en ofrecer diseños y colecciones que marcan tendencia en el mercado, no obstante, también ofrece variedades en cuanto a ideas y conceptos, lo que la convierte una plataforma con un catálogo muy original con estilo propio, ideal para aquellas personas que buscan ropa fuera de lo común e innovadora pero que igualmente sea tendencia.

    Su catalogo es extenso y está repleto de productos de fabricantes reconocidos, lo que te garantizará la calidad que buscas por lo que pagas, calzados, ropa, complementos y accesorios de marcas como Calvin Klein, Valentino, Tommy Hilfiger, Cetti, Pikolinos, Adidas, Alpe y Fila, entre muchas otras.

    Marcas propias

    Keslem cuenta ademas con dos marcas propias: una de nombre homónimo Keslem y Mia Becker, las cuales nacieron con el propósito de llevar al sus clientes ropa de igual calidad pero a precios más bajos, teniendo igual mente un gran atractivo en sus diseños.

    La marca Keslem

    está enfocada en ofrecer un estilo más casual de tipo urbano, donde la comodidad es su principal característica. Se trata de un outfit muy variado ideal para cada ocasión.

    En cuanto a la marca Mia Becker, esta muestra lineas con diseños más sofisticados y elegantes, para ocasiones especiales. Ademas, esta marca también dispone de una línea de accesorios y complementos, como gafas de sol, sandalias y bolsos, etc.

    Review

    Keslem es una tienda cuyo catálogo está compuesto por muchas marcas de renombre internacional, lo que garantiza la calidad de sus productos, de igual manera, los diseños y complementos de sus marcas propias han sido del agrado y aceptación de sus clientes. Esta demás ofrece diferentes ofertas y promociones así como también una categoría outlet, en la que puedes encontrar productos a precios de oportunidad, sin duda una buena opción para comprar ropa.

    KESLEM
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    MUY BUENA EXPERIENCIA

    Ha sido muy fácil tanto la experencia de compra, como el contacto por whatssap, muy educados, y en seguida me pusieron facilidades por si no me fuera bien cambiarlos o devolver el dinero. No fue así, el paquete llego un martes, y el pedido lo hice el domingo, y muy bien envuelto. El precio era 16 euros más barato que en cualquier otra página. Por lo que seguro repito. Vale mucho la pena. Lo recomiendo!

    Por: Dolors Ortega18-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Profesionalidad y seriedad

    Empresa dedicada mayormente al calzado.la atencion telefonica es de lo mejor,100x100 recomendada

    Por: JORDI SISCART GALDON06-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Genial

    Serios y profesionales
    Atención personalizada directa por wasap y teléfono al tener una duda del producto
    Envio rápido y muy buenos precios.

    Por: M Teresa Redecillas04-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    De 10

    Profesionales, fiables y sin problemas. El producto me ha llegado en perfecto estado y a tiempo. Volveré a comprar.

    Por: Jordi05-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Super bien

    Me atendieron genial, el envio llego rápido y en perfectas condiciones. Lamentablemente no me iba bien y tuve que solicitar la devolución. Al día siguiente recogieron el pedido en mi casa y dos días después tenía el reembolso en mi cuenta.

    La atención al cliente es exquisita. Me da pena que no me valiesen las sandalias porque desde luego que se merecen la venta. No puedo hacer ningun comentario negativo, estoy muy satisfecha con esta tienda y volveré a comprar sin duda.

    Por: Fátima A.18-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre KESLEM

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es KESLEM una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre KESLEM. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece KESLEM?

    KESLEM se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de KESLEM con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!