OpinionesEspaña

    Opiniones Kiehl's

    El cuidado de la piel es uno de los que mayor interés genera entre el público de Europa y casi todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los principales nichos relacionados con la cosmetología y farmacia, por ende existen tiendas en todo el mundo que se enfocan en ofrecer productos para este sector, Kiehls es una de las tiendas pioneras en el mercado dedicado a los cuidados de la piel y el cabello y una de las más longevas.

    Kiehls

    es una de las opciones de mayor popularidad en cuanto a productos relacionados con el cuidado de la piel y del cabello, esta empresa está presente en muchas ciudades del mundo y también cuenta con una tienda online en donde se pueden adquirir cualquiera de los artículos de su catálogo.

    Acerca de Kiehls


    Esta empresa fue fundada por Jhon Kiehls a mediados del siglo XIX en Nueva York, funcionando como una farmacia, con el paso del tiempo fue expandiendo su catalogo y comenzó a ofrecer productos homeopáticos, herbáles y botánicos tanto para tratamientos médicos como para la belleza, siendo este último al pasar los años, su principal sector.

    Los productos de Kiehls


    El catalogo de Kiehls se caracteriza por ser muy amplio, y los productos que lo conforman van enfocados en un propósito u objetivo especifico, cubriendo una amplia gama de requerimientos o necesidades de los clientes, los mismos son fabricados con ingredientes completamente naturales, cuyos beneficios para la piel han sido previamente comprobados.

    Estos productos están basados principalmente en el cuidado de la piel y la prevención de arrugas y facciones de envejecimiento además de enfermedades o manchas no deseadas, sin embargo, Kiehls también dispone de una gran variedad de productos destinados a la belleza y al cuidado del cabello, los cuales cuentan con la misma calidad y características en cuanto a su fabricación y efectividad se refiere.

    Kiehls

    dispone en su tienda online de diferentes categorías que reflejan los intereses de sus clientes y visitantes: "rostro", "cuerpo", "hombre", "cabello", "regalos" y "lo nuevo" son las principales, y en ellas se puede encontrar una amplia variedad de productos para cualquier tipo de necesidad en cuanto al cuidado, cosmetología, perfumería y farmacia naturista u orgánica se refiere.

    Atención personalizada


    Uno de los principales puntos a favor de la tienda online de Kiehls, es la atención al cliente que esta ofrece a sus visitantes, ya que pone a disposición de los mismos varios representantes de servicio, los cuales son personas capacitadas en el área del cuidado y la belleza, y quienes se encargan de guiar a las personas durante las compras o incluso, dar asesoría para hacer una mejor y más conveniente elección según las necesidades de esta.

    Review

    Kiehls

    es una empresa que cuenta con la confianza del público gracias a su amplia trayectoria como proveedor y minorista de artículos naturistas y orgánicos para el cuidado corporal, de igual manera, sus tiendas físicas registran muchas ventas en todo el mundo, lo que dice mucho de la calidad de sus productos. La atención al cliente es otro punto a favor, así como también las promociones que le ofrecen a los mismos.

    Kiehl's
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Kiehl's

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Kiehl's una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Kiehl's. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Kiehl's?

    Kiehl's se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Kiehl's con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!