OpinionesEspaña

    Opiniones Kolekole

    ¿Quieres zapatos nuevos para tus niños o niñas en casa pero que sean de calidad? Sabemos que es bastante difícil lograr encontrar un buen balance entre calidad y precio. Pero, para tu suerte, en Kolekole puede que tengas una alternativa fiable y que finalmente cumpla con dichos objetivos. Se trata de una tienda online de la cual, para esta ocasión es el turno de que le hagamos un análisis. En OpinionesEspaña veremos cuáles son sus aspectos fuertes, y también aquellos en los que podría mejorar la empresa. ¡No te lo pierdas!

    Acerca de Kolekole

    La marca Kolekole se ha posicionado poco a poco en España, Estados Unidos, Portugal y otros países dado a su alto grado de calidad en cuanto a calzados de niños se refiere. Su nombre, es la combinación de cole, ole y ole, es decir, que busca transmitir al máximo el sentir de la tradición española en cada producto. Uno de sus objetivos es que su marca transcienda en cada momento de la vida de nuestros/as hijos/as, y que “dejen huella”. Su modelo de negocio es plenamente online, pero le ha sido efectivo.

    Cómo escoger los zapatos para tus hijos 

    ¿Qué tipo de productos o servicios puedes encontrar en Kolekole?

    La marca se especializa en calzado de última moda y de altísima calidad para chicos, chicas, niños y niñas. No obstante, en su web también podemos encontrar uno que otro modelo para adultos. Por otro lado, también confeccionan accesorios como gorros o pasamontañas, guantes para la nieve. En su catálogo residen marcas como Mayoral, Igor, Hats Over Heels, Maá, New Balance, Victoria o Gorila. Siendo así, una de las tiendas online con mayor variedad de las que hemos podido visitar, y sin duda podría agradarte. Para los pagos disponen de soporte para PayPal, Contrarrembolso, tarjetas de crédito Visa o MasterCard y la red Sequra.

    ¿Cómo comunicarte con Kolekole?

    Para contactos en caso de duda, o que necesites reembolso, han habilitado diferentes métodos a tu alcance. Uno de ellos es el número (+34) 910483869 (para llamadas), o puedes escribirles a WhatsApp al (+34) 676 304 366. En este sentido son muy completos, por lo que puedes también hacer uso de la vía por correo electrónico info@kolekole.es o bien, mandarles un mensaje a su página de Facebook. Sin duda alguna, nos ha agradado como manejan la comunicación con el cliente, aunque no comentan nada acerca de los plazos para dar respuesta, asumimos que es en menos de 24 horas.

    ¿Quieres dejarnos tu opinión sincera acerca de Kolekole?

    En OpinionesEspaña, sabemos que muchas veces una empresa no cumple con lo prometido a su clientela. Por lo tanto, nos destacamos del resto al permitirte tener un lugar donde puedes expresarte abiertamente acerca de tus experiencias. Dicho esto, si tienes algo que comentar acerca de Kolekole y sus productos, no dudes en hacerlo. Cada una de tus experiencias nos importa, y será crucial para permitir que otras personas decidan si van o no a formar parte de la clientela de esta empresa de zapatos. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo!

    Kolekole
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Kolekole

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Kolekole una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Kolekole. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Kolekole?

    Kolekole se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Kolekole con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!