OpinionesEspaña

    Opiniones La Farmacia Del Bebé

    Ya sea por experiencia propia o por algún familiar cercano, tener un bebé nunca es fácil y mucho menos si se trata de padres primerizos, ya que los nuevos papas van a tener que improvisar y buscar soluciones de rápida reacción para afrontar los futuros problemas o incomodidades que tenga el bebé. "Las fases más importantes de la vida de un ser humano se da en la infancia" no es solo un lema bonito y es que son en los primeros tres años de edad donde se debe de priorizar la higiene, educación y tranquilidad del recién nacido y hacer todo lo posible para que se desarrolle y alimente correctamente. ¿Pero quien dijo que deberíais de hacerlo solo? Empresas como la que vamos a analizar a continuación nos produce mucho interés ya que se trata de una tienda online especializada exclusivamente en bebés y niños pequeños. Su nombre es La Farmacia del Bebé y se trata de un sitio donde encontraremos mucho más que pañales y sets de higiene, es un lugar para que cualquier padre o pariente tenga las direcciones correctas tanto para los cuidados regulares de sus hijos, incluyendo si los mismos tienen necesidades especiales o para hacer un regalo indicado, por ello de las primeras cosas que te recomendamos es que si vas a la Farmacia del Bebé a curiosear no dudes en preguntar a los miembros de su staff, ya que seguro que además te recomiendan artículos que estén en promociones con descuentos.

    Cuidados para todo tipo de situaciones en La Farmacia del Bebe
    Como hemos adelantado más arriba se trata de una farmacia que trata exclusivamente a bebés y si bien en el mundo online es algo reciente llevan más de veinte años a sus espaldas ofreciendo el mismo servicio. ¿Buscando regalar unas canastillas que tengan todo lo necesario para que un bebé pueda estar cubierto de todas sus necesidades por más de un mes? Otra de las cosas que te ofrece esta empresa es seguridad.por lo que poseen varias vias para entrar en contacto con ellos por si te surge alguna emergencia, además de que todos los pedidos que sean superiores a 49€ se entregarán de forma gratuira a domicilio. Algo que es entendible es que los pedidos a Baleares y Canarias sean más caros que a la península, aunque esta última en concreto supera los quince euros de gastos de envío, algo que consideramos demasiado elevado para esa comunidad autónoma en concreto aunque podemos entender los motivos. Aceptan todo tipo de medios para pagar incluyendo la transferencia bancaria. Bajo sus propias palabras solo ofrecen primeras marcas y esto es facilmente contrastable cuando vemos etiquetas que sellan también una calidad mínima de sus productos como Medela, Mustela o Dr. Brown's. La Farmacia del Bebe permite fraccionar nuestra compra o la opción que hemos mencionado al principio de Paga después. Estas opciones y ayudas de prorrogar los pagos nos hace crear simpatía por esta compañía y no conviene olvidar que hay padres que tienen todo tipo de situaciones económicas por fortuna o desgracia, así que un punto para La Farmacia del Bebé. ¿Y que hay de sus precios?

    ¿Productos de higiene para madre y bebés por igual?

    Es al entrar dentro de su página principal cuando vemos que es una empresa que cuida los detalles y que vende herramientas especializadas como por ejemplo un sacaleches moderno o un Dechoker Anti Asfixia para bebes recién nacidos hasta los doce meses. Se trata de poner la seguridad de esa persona por encima de todo y esto lo tienen claro. Sin embargo destaca que también hay una categoría propia para las mamas y la familia en grupo, dentro de las mamas lo consideramos uno de los grandes pesos en cuanto a ventas ya que observamos que tienen todo tipo de productos de higiene íntima, alimentaria y tratamientos para evitar infecciones vaginales o cistitis. En este apartado podrás conseguir en general productos y cuidados para antes del embarazo, durante el embarazo como algo tan importante y que se menciona tan poco como son las vitaminas prenatales y después del embarazo.

    Compras en la farmacia para el bebé y la mamá

    Contacto

    A la hora de comunicarte con esta empresa tienes varios medios, lo cual demuestra un alto grado de confianza y transparencia. Por un lado puedes hacerlo por medio de su número de asistencia telefónica al 914896379, por correo a "Info@Lafarmaciadellbebe.eu" y otra opción que también nos gusta mucho es por medio de su chat en vivo de Facebook donde tiene tan solo un promedio de respuesta de un par de horas, lo que demuestra el esfuerzo que hacen por solucionar lo antes posible cualquier pregunta simple o compleja de sus clientes.

    ¿Cómo valorarías a esta empresa si fueras tú?

    Nosotros ya hemos hecho nuestra parte y ahora te toca a tí, ya que en OpinionesEspaña creemos que todo consumidor tiene derecho a opinar de los servicios que ha comprado. ¿El servicio fue rápido y eficiente? ¿Te resolvieron todo tipo de dudas que tuviste? ¡Cuéntanos y ayuda a potenciales clientes a elegir correctamente!

    La Farmacia Del Bebé
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre La Farmacia Del Bebé

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es La Farmacia Del Bebé una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre La Farmacia Del Bebé. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece La Farmacia Del Bebé?

    La Farmacia Del Bebé se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de La Farmacia Del Bebé con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!