OpinionesEspaña

    Opiniones Lampara Directa

    El proceso de comprar lámparas es normalmente un proceso simples. Siempre que estás en busca de una lámpara nueva para tu hogar, simplemente tienes que irte a una tienda y comprar la que necesitas. Todavía, lámparas son aquel tipo de artículos que muchas de las veces las personas se olviden de comprar y pasan días o semanas olvidando de comprarlas. Una de las formas que puedes comprar tus lámparas es en la web. Una de las tiendas con más suceso en España es LamparaDirecta. En esta tienda, ¡no tendrás dificultad en encontrar lámparas específicas, paneles LED, accesorios y decenas de marcas diferentes! Pero, ¿será que los productos de esta tienda tienen un buen precio? ¿Será que siempre que necesites asistencia, su departamento de atención al cliente te ayudará? ¿Será que su staff tiene el entrenamiento necesario para esto?

    Acerca de LamparaDirecta
    LamparaDirecta cuenta con un equipo de profesionales, con bastante experiencia en esta industria y tiene diferentes sitios web para diferentes mercados europeos. Esta empresa vende sus productos a privados, pero también ofrece sus productos a profesionales y negocios, con precios más accesibles. En esta tienda web, puedes encontrar bombillas LED, tubos fluorescentes, bombillas halógenas, lámparas de descarga, bombillas incandescentes, paneles LED, focos LED, downlights LED, proyectores LED, campanas industriales LED, entre otros productos. Las marcas más vendidas en esta tienda web incluyen Philips, Osram, Sylvania y Noxion.

    LamparaDirecta es una empresa verde, sus facturas no son enviadas en papel, sólo por email, dentro de su oficina solo se usa papel reciclado y hacen promoción de productos LED, los cuales no contienen mercurio y ayudan a ahorrar hasta un 80% en consumo de energía.


    ¿Cómo se instala un panel LED?

    Servicios de LamparaDirecta
    Si eres un dueño de una empresa, tendrás descuentos por cantidades y así podrás ahorrar un poco al comprar equipo para tu oficina. Los métodos de pago aceptados por LamparaDirecta son Visa, Mastercard, American Express, Paypal y transferencia bancaria. Para empresas registradas en la Cámara de Comercio, también es posible realizar el pago en 14 días. Todavía, la validación de este método de pago está sujeto a una verificación de crédito del cliente con el fin de determinar si existen las condiciones para aceptar este tipo de pago.

    Comentarios, experiencias y consejos para LamparaDirecta
    ¿Ya has hecho una encomienda en esta tienda web? ¿Qué piensas de sus productos? ¿Piensas que esta tienda web provee todo el tipo de lámparas en que puedas estar interesado? ¿Será que tienen una buena variedad de marcas? ¿Recomendarías esta tienda a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con información suficiente para saber si quieren hacer su próxima compra en LamparaDirecta, o no.

    Lampara Directa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Lampara Directa

    Su opinión