LELO

Todas las opiniones

LELO

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Celr
Averiado.hay que mandarlo a Croacia y los gastos corren a cuenta del compradorLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Averiado.hay que mandarlo a Croacia y los gastos corren a cuenta del comprador


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Amantis.net Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Amantis.net
0 opiniones

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja y probar juntos cosas nuevas? ¿O quizás un juguete sexual para tí mismo? Amantis es una

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Bijoux Indiscrets
0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en físico? ¿

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Durex
0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cuales son las ve

Fleshlight and Fleshjack Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos
Fleshlight and Fleshjack
0 opiniones

El mercado del placer personal a través de la masturbacion ha ido creciendo y sacando productos que cada vez ofrecen experiencias más inmersivas y

LELO

¿Qué es LELO?
Es común decir que el tiempo desgasta la pareja, pero eso es una absoluta barbaridad ya que las cosas se desgastan porque uno no las cuida, no de manera aleatoria. Por supuesto esto suena muy fácil de decir y no estaríamos escribiendo esto si no quisieramos consejos prácticos. ¿Cómo podemos volver nuestra vida sexual más placentera con nosotros mismos y con nuestra pareja? ¿Te gusta comprar juguetes sexuales para experimentar nuevas sensaciones? ¿Lo quieres para tí o para otra persona? Son preguntas que deberías de hacerte porque hoy vamos a ver una empresa mediana llamada LELO que ofrece exactamente una liberación sin importar si eres hombre o mujer ni tu orientación sexual, ya que nadie debería de reprimir sus deseos en la cama. Bajo su potente lema "Cuerpo limpio, mente sucia" Lelo opera en toda España e intenta ir más allá de los comunes vibradores, masajeadores y venta de artículos básicos como lubricantes y condones como veremos a continuación. Su website hoy en día es bastante conocida y uno de sus respaldos es la misma distribuidora de Amazon para la que trabaja. ¿Pero ofrece una calidad buena? ¿Se puede considerar sus herramientas como de alta calidad en la satisfacción sexual? ¿Los precios son razonables a lo que se ofrece? Todo esto y más vamos a verlo ahora.

Sobre LELO
Lelo no es virgen como se podría decir de forma vulgar y añadimos que tiene bastante experiencia en la materia. Abierto de par en par desde el año 2003 esta línea de juguetes exóticos y sexuales se enorgullece de productos diseños de lujos tanto para mujeres como hombres. Opera desde Estocolmo donde es sobradamente conocida en el sector y se está introduciendo cada vez más en el territorio nacional teniendo actualmente más de cuarenta mil seguidores en sus cuentas sociales. Este éxito no viene solo contando con el respaldo de premios internacionales como el mejor diseño a su producto "Red Dot" que causó revuelo en la industria por su combinación de originalidad, diseño y función.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Lelo ofrece la posibilidad de ofrecerte un nuevo mundo de sensaciones a través de una interfaz fácil para el usuario tanto veterano como el inicial que no sepa muy bien que buscar. ¿Estás buscando vibradores para el punto G? ¿Que tengan una forma erótica especial o de un determinado tamaño? Lo que nos gusta de Lelo es que ofrece una variedad de articulos individuales y únicos tanto para hombres como para mujeres. En cuanto a los precios vendría el lado negativo ya que los encontramos poco accesibles para muchas personas por su precio, especialmente sus vibradores. Lo que más recomendamos es comprar sus "Top productos" que suelen tener grandes descuentos de hasta más del 50%, haciendote un regalo muy especial.

 

Contacto
Si necesitas contactar con LELO podrás hacerlo llamando a su número "385 1 5790 883" o por su correo electrónico a "Customercare@lelo.com". También puedes entrar en su chat en vivo en Facebook en caso de que quieras hacer una consulta de disponibilidad o las características específicas de un producto que te interese.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Piensas que tarde o temprano todas las parejas necesitan algún producto de los que oferta LELO? ¿Crees que ayuda a enriquecer a ambos y a descubrir nuevas sensaciones? Esperamos tus comentarios para saber como valoras los artículos de LELO y tu experiencia personal para con esta empresa. ¡No dudes en seguir viendo empresas de este estilo por OpinionesEspaña!