Lime Crime

Todas las opiniones

Lime Crime

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Lime Crime

Cuando se trata de productos de belleza y maquillaje, las mujeres son muy exigentes. Es por eso que las tiendas y marcas de este tipo de productos compiten por ofrecer calidad y diversas opciones, para que las mujeres, por naturaleza indecisas, puedan elegir. Lime Crime es una marca con más de una década en el mercado tratando de complacer esa necesidad de las mujeres de verse bien y mejor cada vez. Si te interesa conocer lo que tiene para ofrecer, te invitamos a leer los comentarios de los clientes y la información que hemos recopilado en OpinionesEspaña especialmente para ti, sobre la tienda, productos y servicios. Lo más importante para nosotros es que tengas experiencias de compra confiables y seguras.

¿Qué es Lime Crime?

Lime Crime es una marca estadounidense especializada en cosmética, productos de belleza y maquillaje. La empresa comenzó en 2004 como una tienda de moda hecha a mano, sin embargo, no fue hasta el 2008 que sus fundadores decidieron lanzar una línea de productos y cosméticos original de la marca. La misión y visión de Lime Crime no solo es distribuir productos de belleza, sino también belleza con consciencia, ya que garantizan que sus productos son libres de crueldad animal y 100% veganos. Actualmente la marca está certificada por Leaping Bunny y PETA.

Productos y servicios que ofrece Lime Crime

Lime Crime cuenta con su propio catálogo de productos de belleza y cosmética, entre los cuales sus clientes pueden conseguir algunos exclusivos para los labios, como labiales líquidos, labiales en crema, protectores labiales, en más de 150 colores y formas diferentes dependiendo del tipo de labios. También se pueden adquirir a través de su tienda online, productos para los ojos, entre esos sombras de ojos grandes y de bolsillo, con acabados mates, satinados y metálicos. Para el cabello también tiene una sección exclusiva, en la cual se puede comprar sprays de colores, tintes, mezcladores de colores para el cabello y otras fórmulas de color para el cabello totalmente veganas. En su línea de maquillaje cuentan con coloretes, paletas de iluminadores y más. Lime Crime pone a disposición de sus clientes accesorios como brochas, bolsos de maquillaje, entre otros. La empresa hace envíos a todas partes del mundo; en el caso de Europa, el cliente deberá consultar la disponibilidad de colores en cuanto a maquillajes y tintes. Para comprar, es necesario registrarse en la página y crear una cuenta como usuario, elegir el producto y enviarlo a la bolsa de compra. En la página web de la tienda el cliente podrá encontrar un localizador de tiendas, conversar a través del chat instantáneo con alguno de sus operadores y registrarse en su newsletter, a través del cual puede recibir vía correo electrónico novedades, ofertas y descuentos, así como rebajas de un 15% para clientes de Estados Unidos. Los métodos de pago ofrecidos son tarjetas de crédito y PayPal, así como también a través del uso de gift cards. Para más información, están sus redes sociales en Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda nadie mejor que tú para contarnos sobre la calidad de sus productos, servicios, envíos y precios. En OpinionesEspaña lo más importante es la reseña de los clientes, por lo que te invitamos a escribir tus comentarios sobre la tienda y sus servicios. Si te interesa conocer sobre otras tiendas, sigue navegando por la página, para que puedas leer datos sobre ellas y la opinión de sus clientes.